4 relojes que sellan un amor eterno
Marcas como Cartier, Chopard y Bvlgari crean guardatiempos o relojes que resultan perfectos para obsequiarle a esa personal especial que ha conquistado tu corazón
La tradición dicta que, para una petición de matrimonio, no hay nada mejor que un anillo. Pero, como su complemento, un guardatiempo también puede ser una forma de decir “juntos por siempre”
Por Elia Moreno
Cartier Baignoire
Para celebrar ese paso importante para tu relación Cartier nos trae uno de sus símbolos más atemporales: El Baignoire, que nace como un emblema de la elegancia francesa. Esta vez se nos presenta, con formas más equilibradas, un modelo más sencillo pero elegante. Su caja y brazalete están elaborados en oro rosa de 18K. Esta preciosa versión vintage tiene una esfera plateada y sus agujas en forma de espada, han sido creadas en acero azulado.
Chopard Happy Diamonds Icons
Un diamante es el símbolo por excelencia del compromiso. Y es, justamente, la estrella de la colección Happy Diamonds Icons de Chopard. Se presentan girando dentro de dos fondos de cristales de zafiro transparentes, y dan la impresión de entrar en contacto directo con la piel. Como novedad, cuenta con correas de cuero largas y flexibles que se enrollan dos veces alrededor de la muñeca, realzando la fascinante presencia de este guardatiempo de pulsera que exuda su alegre encanto.
Bvlgari Serpenti Spiga
Evocando la idea del infinito, como un amor que nunca termina, llega el Serpenti Spiga de Bvlgari, una pieza de una vuelta elaborada en oro rosa de 18K. Al más puro estilo romano, un motivo de espiga de trigo le da forma al brazalete. Su esfera está realizada en malaquita y hace un guiño al ADN joyero de la firma. El oro rosa es un leitmotiv en todo el diseño de esta pieza no solo en su caja y brazalete, sino también en las agujas y la corona, que además está engastada con una rubelita talla cabujón.
Piaget Polo Date Watch
Un reloj dinámico que revitaliza y define a un ícono de la alta relojería. El Piaget Polo Date Watch tiene una caja de 36 mm elaborada en oro rosa, engastado con 60 diamantes. En su esfera, sus marcadores de hora están elaborados en oro rosa de 18 quilates y engastados con 36 diamantes de talla brillante. Una pulsera intercambiable hace de este modelo, un clásico moderno que será un compañero de por vida.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine