Emma Stone, castaña cabellera

La actriz estadounidense decide arriesgarse pasando a un color mucho más oscuro e impacta con su transformación castaña

Por: Cecilia Avilés

 

Si alguien es fiel a su estilo es Emma Stone, pero también es cierto que no teme realizar ciertos cambios cuando lo cree conveniente y la industria del cine se lo exige. Este año la joven actriz ganadora del Oscar se reinventa.

Y es que Stone ¡Ya no es pelirroja! Comienza 2019 con un nuevo look, eligiendo un castaño bastante brillante con el que destaca más su piel clara. Luego de jugar con su rubio natural y pasar por algunos matices cobres y rojizos, su siguiente elección ha sido positiva.

Su primera aparición pública con esta coloración fue durante la alfombra roja de los premios Globos De Oro, donde la actriz destacó su belleza con un vestido amarillo limón de la firma Louis Vuitton y un collar imponente de hojas doradas. ¿Y su cabello? Lo recogió ligeramente y llevó de lado. Complementó su atuendo y peinado, con un maquillaje perfecto destacando sus labios con un tono coral intenso.

Si bien ha recibido críticas favorables, no se sabe con exactitud si el cambio de la intérprete de La La Land se deba a algún proyecto en la gran pantalla o si por el contrario, solo ha querido probar nuevos colores y comprobar de nueva cuenta su camaleónica belleza con un poco de tinte oscuro.

¿Te atreverías a realizar un cambio similar?

POST A COMMENT