L’Oréal cumple 60 años en Venezuela
L’Oréal Venezuela es una filial del Grupo L’Oréal, la compañía de belleza número 1 del mundo y en este año 2020 está cumpliendo 60 años de historia en nuestro país como referencia en inspiración, creación y búsqueda de la belleza, cultura emocional y pasional.
L’Oréal tiene como propósito ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo la mejor innovación cosmética en términos de calidad, eficiencia y seguridad, compartiendo la belleza para todos, en todas partes. Presentes en Venezuela desde el año 1960 con 10 marcas dentro de su portafolio L’Oréal Professionnel y Kérastase, La Roche-Posay, Maybelline, L’Oréal Paris, Garnier, Lancôme, Giorgio Armani, Cacharel y Ralph Lauren.
La División de Productos Profesionales de L’Oréal de Venezuela trae una gran noticia con el lanzamiento de la plataforma más grande de educación digital para todos los profesionales de la industria del estilismo, L’ORÉAL ACCESS. Donde se podrá acceder de manera gratuita a los mejores cursos de las marcas presente en Venezuela: L’Oréal Professionnel y Kérastase.
Para sumarse a la nueva era digital podrán acceder de manera gratuita a más de 100 módulos educativos con solo registrarse y completar su perfil a través de www.lorealaccess.com, también tendrán la opción de descargar la aplicación interactiva de L’ORÉAL ACCESS desde sus celulares. La plataforma cuenta con módulos de tendencias y técnicas en coloración, corte y styling, tutoriales de productos de las marcas del Grupo, así como cursos para potenciar su estrategia digital en redes sociales y guías para el manejo del salón y desarrollo del negocio. Esta plataforma estará disponible todo el año, las 24 horas del día, lo que te permitirá gestionar tu tiempo para capacitarte y desarrollar tus habilidades y competencias.
L’ORÉAL ACCESS es la plataforma de aprendizaje definitiva para los profesionales del salón. Regístrate para conectar, descubrir, intercambiar, crecer y aprender con #lorealaccess
POST A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.