Carolina Herrera juega con los extremos en su colección Otoño 2021
Extremadamente fresca, llena de energía y evocadora de lo extremo es la colección Otoño 2021 de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. La línea pensada para la temporada está constituida por minifaldas, lunares y suelas en forma de A en tonos vibrantes.
El juego de los extremos se ve representada en esta línea con la utilización de colores como blanco y negro y el rojo. En la misma también resaltan los tejidos de punto en tonos saturados en compañía de joyas atrevidas y expresivas. Sobre las telas a utilizar, la maison decantó por el tafetán chiné, el algodón y las prendas de punto.
Otra develación vista en esta colección tiene que ver con las combinaciones inesperados. Y es que en esta ocasión, Herrera rompe patrones con la incorporación de una camiseta de punto de lunares con un pantalón palazzo con print de cebra.
Dicha unión es espectacular atrevida y extrema, cosa que en Velvet nos encanta, ese riesgo que los diseñadores se atreven a correr para salir de convencionalismos. Para muestra este multicolor vestido largo en tonos verdes, azules, naranjas y melones.
Tonos multicolor o sobre gasa, meticulosamente entrelazados entre paneles de crepé negro, vestidos de algodón con turbante anudado demuestran el toque de alta costura, coloridas faldas de tafetán, un homenaje al final del último desfile de la diseñadora, combinada con prendas de punto y una chaqueta bomber de lunares, aportan una propuesta completamente fresca y renovada.
De acuerdo con la maison fue completamente diseñada para «el Nuevo Nueva York y el nuevo ahora. Porque estamos en la cúspide del cambio. Y todo está sucediendo aquí, en la mayor ciudad del mundo”.
¿Cuáles son tus favoritos?
Conoce esta y todas las novedades de la firma Carolina Herrera en su cuenta de Instagram: @carolinaherrera.
POST A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.