El nuevo cortometraje de Saint Laurent te transportará al verano del 2021

 

Después de pasar un año rodeado por las mismas cuatro paredes, el último cortometraje de Saint Laurent es una muestra de un mundo diferente. El pasado 30 de diciembre, Saint Laurent presentó Summer of ’21 , un cortometraje del cineasta argentino Gaspar Noé  guiado por el director creativo de la marca Anthony Vaccarello. Tiene lugar en una gran finca que presenta todo lo que le faltaba al inicio de este año: Alta Costura, paisajes dorados y la actriz glamorosa nominada al Oscar, Charlotte Rampling.

 

Summer of ’21 presenta looks de la colección verado 21 de Saint Laurent, que se estrenó el 15 de diciembre en el desierto del norte de África. La colaboración entre Vaccarello y Noé sigue al estreno del director en el Festival de Cine de Cannes de 2019, Lux Aeterna. Su «luz roja, nebulosa y aterciopelada» evoca el género de los thrillers de misterio italianos conocidos como giallo, según un comunicado de prensa. Ambientada en «I Feel Love» de Donna Summer interpretada por Sebastián, la película se inclina hacia la desconcertante incertidumbre que todos han estado sintiendo últimamente.

«Un sentimiento familiar y atemporal. Sueño y tensión, decadencia y peligro. La inquietante extrañeza de esas chicas que gravitan alrededor de Charlotte Rampling, la misteriosa y encantada sacerdotisa», promete el comunicado de prensa.

 

 

A lo largo de la película, varias modelos deambulan por una mansión misteriosa, entre ellas Anok Yai, Antonia Przedpelski, Assa Baradji, Aylah Mae Peterson, Charlotte Rampling, Clara Deshayes, Grace Hartzel, Kim Schell, Mica Arganaraz, Miriam Sanchez, Sora Choi y Stefania Cristian. Se reúnen en un escenario tipo teatro, fijos frente a un escenario que revela nada menos que a Rampling, protagonista de películas como 45 Years y The Wings of the Dove.

 

«Quería centrarme en la esencia de las cosas», dijo Vaccarello en el comunicado de prensa de la colección Summer21 de Saint Laurent. «Creo que es una señal de los tiempos, pero no quería nada sombrío o pesado». De manera similar, el cortometraje de Saint Laurent termina con Rampling levantando los brazos en un momento de expresión que se siente como una esperanza para el año que viene, como sea que se vea.

POST A COMMENT