Bodega Navarro Correas regresa a Venezuela para celebrar el amor
Chocolates, rosas y por supuesto, un buen espumante para este día de San Valentín de la mano de una de las bodegas más importantes de Argentina. Bajo la consigna “La tradición es hacer siempre un vino mejor”, bodega Navarro Correas vuelve a Venezuela con la intención de ofrecer su línea de espumantes a través de Imalbeca.
Para el disfrute de los conocedores y apasionados del buen vino, brinda para este San Valentín: Navarro Correas Nature y Navarro Correas Extra Brut entre los vinos espumantes; Dolores Navarro, los varietales de la Colección Privada Navarro Correas y Reserva Navarro Correas, en la categoría de los vinos tranquilos.
Cada uno de sus vinos se conciben en Finca Agrelo, al pie de la Cordillera de Los Andes de forma sustentable, desde ahí viven el vino desde el terroir.
Línea de vinos en Venezuela
Para el Día del Amor y la Amistad, Bodega Narravo Correas quiere que celebres a lo grande con toda la línea de espumantes, sofisticados y de gran presencia de Navarro Correas Nature y Navarro Correas Extra Brut. Ambos elaborados con las cepas Chardonnay, Chenic Blanc y Pinot Noir, de burbujas pequeñas, elegantes, vinos de persistencia media frutales, pero también están presentes aromas a bollería y flores.
¿De qué va cada uno? Aquí te contamos.
Colección Privada Navarro Correas, varietales de las uvas Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot, con paso de 6 meses por barrica. Vinos acompañados de arte, tal como se evidencia en cada pintura de autores emergentes y famosos argentinos que acompañan la etiqueta de cada botella.
Reserva Navarro Correas, Malbec o Cabernet Sauvignon, caracterizado por su paso de 12 meses en barricas de roble francés y americano. Es un “Asemblagge” de uvas, de tres parcelas de la bodega, haciéndolos vinos elegantes, complejos y balanceados.
POST A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.