Carolina Herrera y su colección repleta de corazones

¿Qué llevó a la firma Carolina Herrera a crear toda una colección llena de corazones? La respuesta expresada por la marca es sencilla: La ciudad de Nueva York.

En esta ocasión Wes Gordon, director creativo de la maison ha querido plasmar este enamoramiento por parte de la diseñadora venezolana hacia la gran urbe neoyorquina en esta línea para la temporada Otoño-Invierno 2021/2022.

Elementos de la colección

Corazones por doquier, colores vibrantes como el verde, el rojo, el rosa y el azul turquesa son parte de la línea. Por supuesto que los elegantes blanco y negro, se mantienen presentes en la colección.

¿Estampados? Por supuesto. Los lunares, el estampado icónico de la marca también aparece en la propuesta. Sin embargo, son los corazones los grandes protagonistas. Los encontramos en forma de botones, como hebilla de los característicos cinturones anchos de la marca, bordados en vestidos o tejidos en jerséis y prendas de punto. De igual forma, son el punto focal de accesorios como pendientes y bolsos.

Piezas CH 2021

En esta colección las siluetas son clásicas, desde la camisa, esta vez con cuello con volante y mangas abullonadas y fruncidas; hasta la falda larga de volumen XL teñida con colores llamativos. La propuesta también está acompañada por minivestidos de manga farol, vestidos de punto, conjuntos de denim de pantalones de campana y chaqueta bomber a juego y vestido camisero.

 

POST A COMMENT