Bella Hadid, la sirena moderna de Jean Paul Gaultier

Bella Hadid se ha sumergido en el mar para convertirse en una sirena. Pero no en cualquier sirena sino en la musa del mar de Jean Paul Gaultier. Y es que, la modelo estadounidense es actualmente la imagen de la colección que marca el regreso del diseñador tras hacer una pausa de seis años en sus líneas ready-to-wear.

Para presentar dicha colección la marca nos lleva al fondo del océano, a través de una serie de imágenes realizadas por Pat Aldinger bajo la dirección de Charlotte Wales.

La colección rinde homenaje a los códigos originales de la casa y al espíritu vanguardista que marca su evolución, como los sombreros marineros ‘kitsch’, las camisas con rayas bretonas, los ‘bustiers’ icónicos llevados por hiciera popular Madonna.

Unisex, inclusiva, colectiva y que transpira la bruma marina, así es la nueva apuesta de Jean Paul Gaultier, misma que viene muy en concordancia con este mes.

«En ocasión del mes de los orgullos LGTBQI+», la firma indicó el haber «resucitado» las colecciones de ‘prêt-à-porter’, gracias a un equipo integrado por jóvenes talentos como Palomo Spain, Alan Crocetti, la francesa Nicola Lecourt Mansion y el alemán Ottolinger.

POST A COMMENT