La atípica ceremonia que será los Oscars
Actores como Chris Evans y la participación de Queen y Lady Gaga son las cartas bajo la manga de la 91ª entrega de los premios de la Academia
La 91.ª entrega de los premios Oscar será, por decir lo menos, atipíca. El usual maestro de ceremonia de la premiación será sustituido por una lista de presentadores y “una apertura muy emocionante”, de acuerdo con la presidenta del canal ABC, Karey Burke.
Para la apertura del evento, Queen y Adam Lambert participarán con el tema “Bohemian Rhapsody”. Entre las estrellas que presentarán premios esa noche, se encuentran nombres como Chris Evans, Chadwick Boseman, Brie Larson y Laura Dern.
Kevin Hart sería el encargado de ser el host de la ceremonia. En diciembre del año pasado, el actor de comedias como Jumanji: Welcome to the Jungle y Get Hard, renunció luego de que saliera a la luz unos tuits homofóbicos que había publicado un tiempo atrás.
Esta es la segunda vez que la premiación no tiene presentador. Ocurrió también en 1989, en la entrega número 61. La gala duró 3 horas con 19 minuto y es considerada la peor edición en la historia de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.
POST A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.