Kate Middleton brilla en el estreno de James Bond
Ni la portada de la revista Time, donde Harry y Meghan encabezan la lista de las personalidades más influyentes del momento, ni los looks con los que la duquesa de Sussex ha acaparado miradas en sus recientes apariciones públicas, han podido superar el inigualable brillo de Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra, quien causó furor al engalanar la red carpet por el estreno de la nueva cinta de James Bond.
Y es todos hablan de lo mismo, es decir, del derroche de elegancia y glamour que la esposa de William, dejó ver en este exclusivo evento. Para estar acorde a la ocasión, la duquesa de Cambridge volvió al apostar por una de sus diseñadoras favoritas para deslumbrar al más puro estilo de las estrellas de Hollywood: Jenny Packham.
Detalles del impresionante vestido y los accesorios
Indiscutiblemente soberbio, casi que gritando: ¡Soy la futura reina! Es como podemos referirnos a este diseño, un modelo lleno de brillos, con escote en forma de pico y manga larga.
En el espectacular vestido se puede apreciar también un laborioso trabajo artesanal en la impecable confección del torso plagado de pedrería y lentejuelas doradas como simulando una lluvia de estrellas a lo largo del cuerpo, aunque especialmente ubicado en la parte posterior, donde además, emerge una capa larga de tul.
En cuanto a los complementos, Middleton optó por llevar unos pendientes de la firma pakistaní O´Nitaa y el calzado, escogió un diseño Aquazzura en color dorado.