Elie Saab abre su segundo showroom en Beirut
En un mundo sin fronteras, el “hogar” sigue teniendo un significado especial: sentimientos y recuerdos que siempre se aprecian. A raíz de estas sensaciones, Corporate Brand Maison y ELIE SAAB anuncian con orgullo la inauguración del showroom de ELIE SAAB Maison en Beirut, la ciudad natal del diseñador. La boutique, lanzada en colaboración con AD Home, abre un año después de la primera, que se inauguró en septiembre de 2020, en Milán.
La sala de exposición está ubicada en la calle Omar Daouk, en el corazón de la capital libanesa, el distrito central de Beirut, junto a la sede de la marca ELIE SAAB. Un lugar con una notable exposición, en la planta baja de un edificio con identidad histórica y arquitectónica.
El showroom de Beirut cuenta con una superficie de unos 400 m2, divididos en salas que han sufrido una impresionante renovación, enmarcadas por columnas y arcos que rozan los techos de más de cinco metros de altura. El espacio ideal en el que albergar los diferentes ambientes que representa la colección, con todos los complementos de acabado: dos comedores, dos dormitorios y un gran salón, adornado con alfombras, productos de iluminación y complementos textiles.
El concepto de la sala de exposición, al igual que para los espacios existentes en Milán, Londres y Dubai, fue desarrollado por el director creativo de Corporate Brand Maison, Carlo Colombo, y su equipo.
Cada aspecto ha sido estudiado para crear belleza: los ambientes refinados y elegantes han sido tratados en cada detalle, con el objetivo de transmitir a primera vista una sensación inmersiva de lujo, codiciado, estilo, a través de una hábil selección de materiales, desde las piedras elegidas para los pisos hasta los adornos, textiles y metales, reflejando plenamente el sofisticado ADN de la marca. El showroom es como un portal a través del cual se ingresa al mundo de ELIE SAAB, respirando la marca en su totalidad.