Colección Bravery High Jewellery honra a Louis Vuitton
Con el propósito de rendir homenaje a Louis Vuitton debido al bicentenario de su nacimiento, es presentada la colección Bravery High Jewellery en su segundo capítulo, línea que destaca por inmortalizar el baúl así como otras tantas características icónicas de la marca.
Adornado con una gran cantidad de piedras únicas, las cerraduras, tachuelas y cierres prestan su atractivo atemporal a veinte piezas excepcionales. Juntos, su arquitectura sofisticada allana el camino para un nuevo lenguaje en High Diseño de joyas. Este segundo capítulo está dedicado a los frutos de su genio creativo. Al inventar el baúl plano, el ingenioso visionario revolucionó en consecuencia el mundo de los viajes.
“La colección Bravery es una metáfora de la vida de Louis Vuitton”, dice Francesca Amfitheatrof, director Artístico de Relojería y Joyería de Louis Vuitton.
“En el primer capítulo, lanzado en junio, presentamos las diferentes etapas del viaje que emprendió. Ahora, estamos celebrando lo más destacado de su carrera: la invención del icónico baúl y todas sus características distintivas. Esto es una nueva firma de Louis Vuitton que estamos introduciendo en la Alta Joyería”.
Valentía Capítulo II se compone en torno a cuatro temas: Le Multipin, Le Magnétisme, La Mini Malle y Anillos de cóctel. Cada pieza – el collar, anillo, pulsera y aretes – es una oda mayormente policromada a la famosa pieza de equipaje inventado por Louis Vuitton en 1854.
Francesca Amfitheatrof revive la extraordinaria personalidad de la Maison a través de diseños enérgicos, lúdicos y coloridos que se inspiran en la excelencia de los talleres de alta joyería parisinos y la inigualable calidad de piedras de colores y diamantes seleccionados por Louis Vuitton. Animada y dinámica hasta la médula, la colección refleja el ADN y los códigos de la maison con un toque multicolor.