Behind the scenes: desfile ready-to-wear Chanel

Nos adentramos en los detalles sinuosos de la colección Otoño-Invierno 2019/20 Ready-to-Wear de Chanel

Picos hasta donde alcanza la vista, una calle y chalets cubiertos de nieve. Esta temporada,  el Grand Palais se transforma en un tranquilo pueblo de montaña para recibir a la colección Chanel Otoño-Invierno 2019/20 Ready-to-Wear. Una metamorfosis imaginada por Karl Lagerfeld y Virginie Viard, en la atmósfera de un hermoso día de invierno.

Las siluetas de la colección creadas por Karl Lagerfeld estuvieron marcadas con acentos profundos acentos masculinos y femeninos,  un sello importante de la maison. Una paleta de blanco invierno,  beige, negro y azul marino estuvo salpicada de destellos púrpura, fucsia, ladrillo y verde esmeralda.

 

El romanticismo abundó en las grandes capas de lana, los vestidos con cuellos de Claudine y las capas de paneles redondeados,  las faldas en encaje de guipur nevado y los trajes de etiqueta blancos en satén de duquesa. Finalmente, las faldas y vestidos de «bola de nieve»  en gasa y plumas con el busto bordado con copos de nieve en vinilo blanco  y dorado, destilan la modernidad, la juventud y el toque de humor que caracterizan a la mujer CHANEL.

Los bolsos emblemáticos de la casa mostraron  el espíritu del chalet para el bolso Gabrielle de Chanel. Piezas en cuero y tweed a cuadros, una inspiración helada para los 11.12 bordados con lentejuelas y  para los 2.55 en cuero acolchado naranja naranja.

 

POST A COMMENT