Lancôme devela herramienta de maquillaje para ayudar a mujeres con movilidad reducida
Una marca con el recorrido de Lancôme en materia de belleza siempre va un paso por allá. Por eso, la reciente develación de la marca francesa coincide con esa premisa. Se trata de un dispositivo especial para personas con movilidad limitada o reducida. Se llama HAPTA y permite la aplicación de labial e incluso máscara de pestañas de manera fácil y ergonómica.
Consciente del impacto en positivo que genera el maquillaje en la mujer, y con la idea de hacerlo más accesible para todas, la firma del Grupo L’Oréal innova con este aplicador inteligente ultra preciso y portátil para que los seguidores de la marca puedan aplicar su maquillaje sin ayuda.
Françoise Lehmann, presidenta de la marca global para Lancôme habló sobre el nuevo producto asegurando que resolverá una necesidad evidente a la hora de maquillarse. “Durante años, la marca ha buscado brindar a la mujer soluciones de belleza adaptados a sus necesidades. La tecnología en la belleza nos ha permitido cumplir esta misión de una manera aún más poderosa, revolucionando la forma en que desarrollamos productos y servicios de belleza y permitiendo una mayor personalización”.
Detalles sobre el dispositivo Lancôme
HAPTA, develado a principios de 2023 en el CES (Consumer Electronics Show) utiliza un accesorio magnético que permite un uso ergonómico y fácil, que permite 360 grados de rotación y 180 grados de flexión. El dispositivo viene con una batería que dura aproxidamente 3 horas continuas para más de 10 aplicaciones después de su carga.