Novedad relojera: Un G-SHOCK para cada outfit Y2K
Al día con las tendencias de moda, G-Shock lanza al mercado dos modelos relojeros que evocan la estética de la moda Y2K: uno para el día y uno para la noche. Los modelos son el GM-S2100BR-5A y el GM-S5600BR-5, mismos que revolucionan lo visto hasta ahora en materia relojera por parte de Casio gracias al diseño y la inclusión de tonalidades bronce.
Tomando como referencia las paletas plateadas, doradas y color bronce presente en la moda de los locos 2000, la marca ideó estos guardatiempos y los incluyó en una nueva colección para las amantes de los relojes en estas tonalidades, con el propósito de ofrecer accesorios perfectos para looks atemporales con estilos diversos para el público femenino.
¿Cuáles son las características de cada modelo G-SHOCK?
GM-S2100BR-5A: Permite disfrutar del brillo del bronce cálido, con un diseño metálico y un perfil más pequeño. La belleza estructural simplificada de este modelo se une a un estudio de color que busca expresar elegancia y sofisticación. Como la última incorporación de color a la serie, el dial y la correa en bronce monocromático etéreo se acentúan con un marco de metal marrón con baño de iones en un acabado mate suave.
Más detalles: Estos relojes cuentan con una carcasa y marco hecho de resina y acero inoxidable, resistente a impactos y caídas libres, resistencia al agua hasta 200m, cristal mineral, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador con cuenta regresiva, alarma/señal acústica cada hora, 5 alarmas diarias, luz LED doble Luz LED para la esfera (Super Illuminator, calendario automático completo (hasta el año 2099), funciones clásicas de reloj analógico y digital entre otras muchas características.
GM-S5600BR-5: es el reloj perfecto para la persona que exige tanto estilo como funcionalidad. Este reloj clásico de G-SHOCK combina el diseño vintage característico de la marca con la tecnología moderna, lo que lo convierte en un artículo imprescindible para quien está en busca de un reloj con una pulsera fiable y funciones prácticas.
Más detalles: Una de las características principales de esta bella pieza de la ingeniería es su resistencia al agua hasta 200m, diseñada para soportar incluso las aventuras acuáticas más duras, por lo que es la elección perfecta para los entusiastas del mar o la piscina. Además, cuentan con doble pantalla horaria: estos modelos controlan dos husos horarios con facilidad, lo que lo convierte en el reloj perfecto para los viajeros frecuentes. También cuentan con cristal mineral resistente a los arañazos: esta duradera esfera protege el reloj contra raspones y otros daños, garantizando su buen aspecto a través de los años. La caja y la correa de resina de alta calidad garantizan comodidad y durabilidad, mientras que la pantalla digital de fácil lectura está retroiluminada para facilitar la visibilidad con poca luz.
Descubre más en Instagram @gshockamericalatina.