4 marcas de trajes de baño que definen el estilo veraniego
El verano está aquí, y con este llega la emoción de relajarse en la playa o la piscina bajo el cálido sol. Cuando se trata de lucir impecable y sentirse segura en tu traje de baño, la elección de la firma correcta marca la diferencia.
A continuación, exploramos cuatro marcas de trajes de baño que se destacan por su diseño innovador, calidad excepcional y estilo inconfundible.
Frankies Bikinis: Sinónimo de estilo juvenil y sofisticación sin esfuerzo. Fundada por Francesca Aiello en 2012, la marca californiana se ha convertido en un referente en la industria de la moda de baño. Sus diseños presentan cortes favorecedores y detalles únicos que realzan la figura, y su amplia gama de colores y estampados permite a cada persona encontrar su traje de baño perfecto. Con una presencia activa en las redes sociales, Frankies Bikinis personifica el estilo de vida de la playa y la diversión bajo el sol.
Oséere: Es una marca de trajes de baño fundada en 2015. Si bien sus trajes de baño de lurex y encaje se han convertido en su firma, continúa creciendo en la categoría de «ropa de vacaciones». Las diseñadoras crean con viajes en mente, colecciones que son adecuadas desde el día hasta la noche.
La colección principal de Oséree también está compuesta por ediciones limitadas que aparecen en editoriales de moda y estilo de vida de muchas otras publicaciones.
Isa Boulder: Redefine los trajes de baño con su enfoque vanguardista y creativo. La marca se destaca por sus siluetas inusuales, detalles intrincados y elementos que desafían las convenciones. Cada diseño es una obra de arte, creado para empoderar y celebrar la individualidad. La propuesta demuestra que los trajes de baño pueden ser más que simplemente funcionales; pueden ser expresiones de estilo únicas y audaces.
Baobab: Colombiana, pionera en el mundo de la moda de baño sostenible. A través del uso de tejidos reciclados, se describe como regenerativa. Cada traje de baño es realizado utilizando econyl, un textil tecnológico que se obtiene a partir del reciclaje de la fibra de nylon proveniente de redes de pesca recuperadas del océano.