El GO-14: Un It bag renovado, atemporal y único de Louis Vuitton
Cada creación en el mundo de la moda es una obra de arte, imaginada creativamente y elaborada con magistral artesanía que caracteriza las marcas de lujo. A 9 años de la llegada del bolso GO-14, regresa renovado y esta vez con fuertes acentos del ADN de la maison francesa Louis Vuitton.
Este icónico bag es la unión que entrelaza la visión del diseñador, los secretos de un fabricante de baúles y el ingenio de un artesano. Este diseño marca un nuevo legado y el final de otro en el mundo de la marroquinería.
Creado en 2014 para el primer fashion show de Nicolas Ghesquière como director creativo de Louis Vuitton para la línea femenina. Su nombre GO-14 proviene de “Ghesquière Octubre 2014” en homenaje al diseñado y a la fecha que fue concebido. Este complemento es uno de los bolsos más míticos de la moda y vuelve esta vez con el espíritu que caracteriza a la marca por su savoir-faire legendario. Su exterior es acolchado y viene con cierre LV Twist. Esta pieza capta el vanguardismo y el estilo único que compagina con la atemporalidad.
El espíritu de LV en un bolso
El Malletage es el acabado interno de los baúles para viajes. El tapizado de galón fue un sencillo invento para mantener los documentos en su sitio durante las travesías. Una composición romboide y colchada que mantiene el espíritu de Louis Vuitton.
Además, siendo uno de los modelos que nacen de la manufactura con un legado histórico de rica excelencia en artículos de viajes y lujo el bolso, posee características que lo convierten en una pieza necesaria y con la más alta calidad. Cada uno es cubierto con piel elástica y suave.
Una gran gama de colores han sido utilizados para el complemento resaltando su sutil textura. Su elaboración posee 20 pasos distintos que van desde la selección de materiales hasta la aplicación perfecta del ribete de 17 metros de largo.
El GO-14 se encuentra disponible en tres tamaños, su gran versatilidad hará que sea tu aliado en tu rutina sin importar tus exigencias. Con un novedoso sistema de ranuras puedes lucirlo sobre el hombro, con su nueva cadena joya, colgado en el brazo o en la mano.