Un Zenith rosa para concientizar sobre el Cáncer de Mama
Muchas marcas de lujo se han sumado al Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama (BCAM), una iniciativa internacional que se lleva a cabo cada octubre durante casi cuatro décadas. Este año la casa relojera Zenith dice presente vistiendo una icónica edición limitada en rosa.
El Chronomaster Sport Pink de Zenith es el tercer reloj que se suma al apoyo de la organización Susan G. Komen. Esta edición limitada de 500 piezas se vendió instantáneamente el mismo día de su lanzamiento.
El guardatiempo de lujo ofrece ayudar a la organización benéfica en la lucha contra el cáncer de mama desde 2022. Esta es la primera vez que una esfera del Chronomaster Sport se viste de rosa, con una caja de acero inoxidable de 41 mm, con un bisel de acero pulido y un brazalete a juego. Tanto la esfera como las tres subesferas están bañadas por rayos de sol rosa. Índices y agujas están chapados en rodio y cuenta con un revestimiento de SuperLuminova.
Además, el reloj Chronomaster Sport Pink es impulsado por el movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia El Primero 3600 con función de cronógrafo de 1/10 de segundo y una reserva de marcha de 60 horas.
La pieza obtuvo un valor final de venta de 11.500 $ y el 20% de las ganancias será donado directamente a la fundación G Komen. Esta organización benéfica global trabaja incansablemente para generar un impacto positivo en la vida de los pacientes oncológicos.
Prevenir el cáncer es una regla de oro
Cada lectora Velvet es una musa, es por ello que te invitamos a realizarte un autoexamen anual y tener un estilo de vida saludable para disminuir los riesgos. Consulta con los especialistas. So pink, so chic.