El espíritu de la Navidad en las vitrinas de Bond Street
Sin duda alguna los encantos de la Navidad se hacen presentes en cada paso al andar en cualquier urbe. Sin embargo, existen diversas propuestas, una más que otra que destacan por recrear el espíritu de estas fiestas al mejor estilo de una película decembrina. Los Escaparates ya sean con el tradicional rojo, cuadros tartán y dorado o hasta proyecciones digitales recreando la casa de Santa, son las opciones que puedes disfrutar si acudes a Bond Street, la calle más top y llamativa de Londres.
Bond Street es uno de los puntos de venta más populares en la capital británica, que abarca desde Oxford Street hasta Picadilly. Un hecho curioso es que “Bond Street” no existe. Esta dirección posee originalmente el nombre de Old Bond Street en la parte norte y New Bond Street la parte sur, pero esta distinción no se frecuenta en los días actuales.
Llena de magia, luces, abalorios a gran escala. Los emporios visten sus escaparates y fachadas con temáticas alegóricas a esta fecha. Louis Vuitton, Cartier, Chanel, Dior, entre otras prestigiosas marcas ya celebran esta época inspiradora y de ensueño.
Chanel imprime su legado en la estructura arquitectónica de su tienda con un collar de perlas, lazos, muy en tendencias, y su logo de la doble c para reafirmar que lo clásico siempre es hermoso y delicado.
Dior nos propone una magistral estructura llena de luz y corpórea repleta de mariposas en diversos tamaños que se posan alrededor de una más grande, inspirando la belleza del renacer, tan evolutivo y simbolizando la belleza del cambio y libertad dentro del poder femenino.
Cartier nos invita a viajar con su globo aerostático que nos traslada a su maravillosa boutique donde disfrutaras de los encantos de las gemas y la más alta gama de artículos de lujos.
Definitivamente el mundo de la moda conjuga el diseño, arte y estilo en cada temporada brindado diversas formas de hacernos soñar en mundos de encantos y logrando el mejor frenesí.