Looks de premiación: Las mejores galas de los Oscar
Estamos seguras que ustedes tienen sus favoritos. Sin embargo, elegimos a continuación algunos de los looks más espectaculares de la noche.
Sobran las razones para comentar que esta, sin lugar a dudas, ha sido una de las mejores galas de los Oscar en los últimos tiempos. Y es que la red carpet estuvo realmente apoteósica. Por eso, realizar un top10 o incluso un top5, es una tarea imposible de llevar a cabo, si nos enfocamos en el tema de la moda y los estilismos que llevaron las luminarias del cine que dijeron presente en la 96ª edición de los premios.
La ceremonia realizada anoche en el Dolby Theatre, fue la oportunidad ansiada por las famosas para vestir sus mejores galas, recurrir a la casa de moda por la que siempre declinan, atreverse a innovar con una nueva elección y brillar con joyería de lujo. Aquí algunos de los looks más espectaculares.
Emma Stone: Un look de ganadora fue el que lució la actriz Emma Stone quien obtuvo la preciada estatuilla como Mejor Actriz. Decantó por un modelo de la maison Louis Vuitton en color verde menta con escote palabra de honor, volante efecto péplum a la altura de las caderas y falda ceñida. Lució un collar de diamantes de la colección de Alta Joyería de la misma marca.
Zendaya: La estrella de la nueva generación, como es costumbre, atinó con su elección. Zendaya decantó por un diseño Armani Privé: vestido ceñido asimétrico, con un innovador estampado sobre un fondo rosado y tirante a un lado. Brilló con pendientes de rubíes de la marca Bvlgari.
Anya Taylor-Joy: La actriz principal de Gambito de Dama dio de qué hablar con su vestido, un joya creada por la maison Dior, que evoca las creaciones originales de Christian Dior. El diseño palabra de honor, destacó por la presencia de varios elementos: bustier de seda marfil y falda simulando pétalos florales con pequeños adornos plateados. Complementó con joyas de Tiffany & Co.
América Ferrera: Toda una ¡Barbie Girl! La actriz América Ferrera llevó el estilo de la famosa muñeca a la premiación. Lució un vestido rosa ceñido con original escote y tiras gruesas. En materia de joyas, optó por piezas de la colección de Alta Joyería Oda a Milán de Pomellato: collar y anillo.
Margot Robbie: La protagonista de la cinta Barbie dejó el rosa de lado y declinó por el negro para asistir a los Oscar. Eligió un modelo Versace rígido con escote redondeado y drapeado. Acompañó su elegancia con joyas de Fred Leighton creadas en oro y gemas: brazalete y anillo.
Emily Blunt: La famosa decantó por una obra de la maison Schiaparelli creado artesanalmente con decenas de lentejuelas en tono champagne en dupla con cristales pequeños. Brilló con joyería Tiffany & Co.
Hailee Steinfeld: Ataviada en un diseño Elie Saab realmente llamativo, como una obra de fantasía. Con corset, falda plisada, semitransparencias, cristales y elementos florales. Su vestido lo combinó con joyas Chopard: anillo y pendientes de diamantes y oro blanco de 18 quilates.
Y junto a ellas…. Otros de los looks más top de la noche en cuanto a joyas.
Charlize Theron en Dior Alta Costura y Boucheron
Vanessa Hudgens en Verga Wang y Chopard
Eva Longoria en Tamara Ralph y Bucherer
Jennifer Lawrence en Dior y joyas de Swarovski
Florence Pugh en de Del Core y Blvgari
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine