Deysi Zaldumbide, brillantes joyas que evocan amor
La joyera venezolana exhibe su propuesta, con emotivos diseños llenos de identidad, creados a partir de metales nobles y piedras preciosas
¿Estás buscando el anillo de compromiso perfecto o los aros de matrimonio que sellarán su amor? En el Centro Comercial Cerro Verde, puedes encontrarlos, específicamente en la boutique de la joyera venezolana Deysi Zaldumbide, quien recientemente abrió las puertas de este espacio donde impera el arte, el brillo y las emociones. Asimismo, de manera particular, la emprendedora exhibe su pasión por la joyería hecha a la medida en este maravilloso lugar que escapa de convencionalismos por sus vitrinas y demás detalles.
En tienda Zaldumbide ofrece piezas de alta calidad, todas creadas a partir de metales nobles como la plata y el oro 18k que es su especialidad, e igualmente, trabaja con gemas coloridas, distintos cortes, tallas y facetas. Son diseños, particularmente especiales, mismos que se caracterizan por ser minimalistas, dulces y atemporales, se adaptan a diferentes ocasiones especiales, desde casamientos hasta aniversarios.
Aunque el anillo como tal se asocia con la unión eterna entre dos almas, también cree que es mucho más que eso y explica por qué. “Tengo clientes que han venido solicitándome un anillo de amor propio, y eso es muy bonito, porque ese sentimiento debe venir individualmente para, luego, poder compartirlo”.
Con su marca homónima Zaldumbide día con día reconfirma que fue una buena decisión hacer de la joyería, su negocio. Además, su amor por la creación de piezas brillantes, viene intrínsicamente en ella, pues es un gusto que heredó de su padre. “Dibujar e idear objetos que sean utilizables, que generen o simbolicen emociones, es algo que me llena profundamente. Crear piezas con tales características, me permite reflejar quien soy como ser humano, y al mismo tiempo, me permite contar una historia, puede ser la de una pareja, o incluso, la de una persona que se ama muchísimo”.
El proceso de elaboración de un anillo, cuenta, varía. Mucho depende del material, pero sobre todo del diseño. De la elección de los elementos con los cuales se va a realizar la pieza, del grado de dificultad del modelo, etc. Pero, para conocer de cerca, cómo se origina una sortija, y vivir de cerca justamente toda la evolución de la joya, de principio a fin, Zaldumbide invita a la pareja directo a su taller, como parte del servicio que brinda. “En DZJoyas lo hacemos posible. Bajo mi orientación y escuchando sus solicitudes, ellos mismos pueden crear sus aros de matrimonio”.
Haciendo referencia a este servicio, comenta que la famosa pareja de artistas venezolanos Alexandra Braun y Adrián Delgado, confiaron en DZJoyas para realizar sus aros de matrimonio. “Ellos llegaron ese día y juntos cortamos, soldamos, fundimos, pulimos y vivimos la experiencia de hacer las piezas con las que sellaron su unión. Fue un lujo haber podido ser parte de ese momento”.
Sobre qué aconsejar a quienes, como ella, decidieron emprender en el mundo de la joyería, dice: “Lo más importante es creer, confiar en el talento que se tiene, desarrollarlo, trabajarlo y exhibirlo al mundo sin miedo».
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine