Regenera tu piel con Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream de Lancôme
A la división Luxury Products de L’Oréal se suma a una nueva innovación. Se trata de Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream de Lancôme, un producto antienvejecimiento de alto rendimiento que combina: ácido hialorónico-300 pertidos y niacinamida. De acuerdo con la prestigiosa marca, esta es, su concentración de mayor nivel fabricada hasta la fecha, en lo que respecta a firmeza, levantamiento, arrugas y manchas oscuras propias de la edad.
Pero realmente, ¿qué son los péptidos? Estos elementos biológicos considerados por Lancôme, están presentes en los organismos vivos y en órganos como la piel. Resultan por tanto, componentes fundamentales inmersos en procesos cutánenos como la regeneración de la elastina y el colágeno.
Por su puesto, para Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream creó péptidos sintéticos, siendo esta la primera vez que Lancôme, lo hace posible, recurriendo a estos elementos presentes en los extractos de las plantas por medio de las ciencias sostenibles.
Detalles y características sobre la nueva crema de Lancôme
De fórmula ligera y no grasa, la crema diseñada para pieles maduras, ayuda a reducir visiblemente la apareciencia de la flacidez, la presencia de líneas de expresión y manchas. Se aplica sobre la cara, el cuello y el escote después de limpiar, tonificar y utilizar sueros faciales.
Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream viene en una presentación de lujo. Diseño ECO-LUXE. Elevado, elegante, de alta tecnología y más sostenible, es el frasco de este producto creado en vidrio metalizado alojado en una caja de cartón que refleja la experiencia científica Lancôme Skincare.
Como parte de los compromisos de la marca con un futuro más sostenible, Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream viene en un nuevo frasco rediseñado recargable que también ofrece más valor a sus clientes. Lancome revoluciona el mercado con una fórmula que engloba la mayor concentración de dermoactivos presentes en un producto, nunca antes vista en una fórmula patentada y de fácil absorción.
Gracias a su triple acción antiedad, combate las manchas, contribuye a reducir las arrugas más profundas y a conseguir un efecto lifting mejorando la firmeza y flacidez de rostro y cuello. Todo al mismo tiempo.