Kim se convierte en Marilyn Monroe por segunda ocasión
La socialité promociona en la más reciente campaña de la marca, uno de sus bolsos más icónicos, luciendo como la icónica rubia del cine
Kim Kardashian hubiese podido aparece con su look habitual: luciendo su melena color negro y algún vestido convencional, ajustado, que marcara su diminuta cintura. Sin embargo, para quedar fotografiada en la más reciente campaña de Balenciaga, la socialité ha preferido transformarse en Marilyn Monroe, para promocionar el icónico bolso de la marca: “Rodeo Bag”.
A través de las imágenes compartidas por la marca, es posible constatarlo. La fundadora de la firma Skims aparece en la fotografía sentada en una silla usando un vestido color rojo, abrigo color negro, pantimedias a la altura de la pantorilla y zapatos de punta de animal print. Además, su peinado grita: ¡Mujer explosiva! Con volumen. Kim luce una peluca rubia y poco maquillaje en tonos neutros.
Con el look seleccionado la famosa miembro del clan porta el bolso en color negro, mismo que presenta un diseño singular con sistema de cierre versátil, pliegues estilo acordeón, ribetes suavizados y bordes. La pieza es perfecta para el uso diario.
Junto a la socialité, Balenciaga también presentó a sus embajadoras, Isabelle Huppert y Naomi Watts en la campaña. Kim a su vez, compartió imágenes de la sesión en sus redes sociales, en las que se ve de los más divertida junto al equipo de producción.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine