Rihanna le pone rostro a J’adore
La cantante se convierte en la embajadora de la cautivante fragancia Dior
Rihanna suma a su carrera un nuevo éxito, siendo imagen oficial de Dior. Específicamente, de la fragancia J’adore, misma que evoca al oro. A través de un comunicado la prestigiosa firma dio a conocer la noticia:
‘Estamos increíblemente orgullosos de dar la bienvenida a Rihanna a la familia Dior. Su sueño de oro promete ser único, a imagen y semejanza de un perfume que acompaña a las mujeres con un brillo intacto. El talento fuera de serie, la audacia y la belleza cautivadora de esta estrella, encarnan a la perfección la feminidad Dior, deslumbrante y poderosa, que transciende generaciones. Estoy convencida de que Christian Dior la habría adorado’, mencionó sobre la intérprete Véronique Courtois, CEO de Parfums Christian Dior.
Por su parte la artista colgó en sus redes sociales el siguiente mensaje, a propósito de la novedad que la une ahora a Dior. “Ser el nuevo rostro de J’adore es a la vez un honor y una misión. Esta fragancia, que conozco y amo desde hace tanto tiempo, significa mucho para las mujeres. Es más que un perfume; es un compañero y una referencia. Me emociona especialmente sumarme a esta aventura y contribuir a ella a través de mi mundo, mi historia, mis raíces, así como mi creatividad y mi propia feminidad”.
En la campaña, Rihanna luce rubia y con accesorios dorados, elementos que hacen match con J’adore. Cabe destacar que la famosa artista es seguidora de la marca desde los inicios de su carrera y ha estado presente, a lo largo de su evolución.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.