Ferragamo y la reinvención del reloj-joya
La firma presenta la evolución de sus guardatiempos, a los que ha incluido piedras preciosas
Ferragamo innova y reinventa el reloj-joya. La firma esta vez, le incluye piedras preciosas como una alternativa mucho más femenina en sus versiones de reloj secret. Sin embargo, el cambio que presentan los guardatiempos no termina allí. Conozcamos todos los detalles.
Aparenta ser una pulsera convencional, sin embargo, cuando se presiona delicadamente aparece el reloj oculto, el cual se encuentra decorado con piedras preciosas y diamantes. Para hacerlo mucho más atractivo, Ferragamo ha creado cuatro variantes: diamantes blancos, zafiros azules, esmeraldas o rubíes.
Sobre el mecanismo, Ferragamo Secret Precious ha sido creado en Suiza. Cuenta con una caja rectangular con movimiento de cuarzo de esferas (Ronda 1032) en variantes como: lapislázuli, malaquita, ágata roja y madreperla. Asimismo, la pulsera viene con 32 diamantes, con zafiros azules de talla cuadrada, esmeraldas o rubíes, así como acero y 188 diamantes.
Hablemos ahora sobre los acabados. El brazalete con cinco mallas se repite en el panel móvil grabado con el logo de la marca. El marco de la esfera así como las agujas y los tachones en los índices van coordinados con los acabados metálicos dispuestos por la marca.
Diseñado por el director creativo Maximilian Davis, este reloj es «único, definido por un equilibrio impecable de elegancia y precisión. Es un objeto de deseo, emocionante y enigmático, que esconde su verdadera naturaleza como una joya rara y preciosa».
Dato Velvet: El nuevo reloj ya está disponible en boutiques Ferragamo, en su sitio web y distribuidores especializados. Cabe destacar que a través de estos últimos, será posible pedir la personalización del reloj mediante grabados de letras en el interior del panel y habrá un programa de iniciativas dedicadas a los clientes en la boutique.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.