Florence Pugh, chica glam-punk

Su estilo grita feminidad y, al mismo tiempo, rock and roll. Se arriesga con la moda, experimenta y en cada red carpet, sorprende con algo nuevo

Espíritu rosa

Florence Pugh sacó su lado rosa vistiendo un diseño de la marca Tamara Ralph. El modelo, de corte princesa y tono pálido, perteneciente a la colección de alta costura Fall-Winter 2024 de la diseñadora australiana, lo complementó con joyas de la firma Tiffany & Co. Con su look Old Hollywood brilló en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Inspiración metálica

En la gala de los Oscar 2024, la joven actriz llamó la atención por su elección de moda. Llevó un cuerpo semitransparente con decenas de cristales bordados, con tirantes flotantes y cintura acampanada, junto a una falda satinada en color plata de la marca Del Core. Accesorizó su look con joyas Bvlgari: collar de serpiente de oro blanco 18K con diamantes, zarcillos y anillos brillantes a juego.

Sencillez en el afterparty

Posterior a la gala, estuvo presente en el afterparty de los Oscar 2024. La estrella de películas como Oppenheimer y Midsommar, optó por un sencillo vestido de la línea de alta costura Spring-Summer 2024 de Jean Paul Gaultier con Simone Rocha. Utilizó un collar de diamantes Bvlgari y pendientes de la misma marca.

 

Lady Velvet

Elegancia en su máxima expresión. Florence Pugh recurrió al diseñador Harris Reed para sobresalir en la red carpet de los BAFTA 2024. Eligió un vestido de terciopelo negro hasta el suelo, confeccionado en tela de material sostenible. En la parte superior, llevó un corsé metálico con escote pronunciado. El diseño lo acompañó un chal. Además, decantó por joyería de la marca Boucheron: collar de diamantes y pendientes.

Look de embajadora

Para asistir al estreno de la segunda parte de la cinta Dune en Londres, la artista vistió un diseño hecho a la medida por el propio Pierpaolo Piccioli, quien, hasta entonces, fungía como director creativo de Valentino. Consistió en un elegante y glamoroso vestido con capucha drapeada de color marrón chocolate con lentejuelas ultrabrillantes. La embajadora lució joyería de la misma marca.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.