Relojes de lujo: Enigmas escondidos en una joya

Tu brazalete oculta un secreto que marca el paso de las horas y adorna tu muñeca. Piedras preciosas y diamantes se combinan con mecanismos innovadores para crear relojes fuera de serie

Elia Moreno

Van Cleef & Arpels Perlée Toi & Moi secret watch

Elaborada en oro amarillo, esta pequeña joya esconde en su interior un impresionante reloj. Perteneciente a la colección Perlée, reinterpreta lo emblemático de la colección de joyas del mismo nombre. Su caja posee una esfera de nácar blanco y está engastada con piedras preciosas como diamantes y turquesas. Representa una femineidad alegre gracias a su línea gráfica que permite a la portadora expresar su propio estilo único.

Reflection de Cartier

Todo comienza con un brazalete abierto que mezcla, la esencia relojera y joyera de la maison francesa. De esta forma, Cartier nos presenta una esfera de cristal biselado que le otorga al reloj un efecto espejo. Con una caja de oro blanco de 18 quilates y rodeada de piedras preciosas como ópalos, amatistas, ojo de tigre, granates y diamantes, el guardatiempo cuenta con un diseño que realza el brillo de las piedras.

Mademoisselle Privé Lion de Chanel

Un reloj que es adornado con el símbolo del león, en honor al signo zodiacal de Gabrielle Chanel. El botón estampado en el brazalete oculta la esfera del guardatiempo, que está lacada en negro y engastada con 32 diamantes de talla brillante. El botón se encuentra decorado con un león esculpido en oro amarillo de 18 quilates engastado con 252 diamantes talla brillante.

Bvlgari Serpenti Secret Watch

La famosa serpiente de Bvlgari se convierte en un enigma que combina una artesanía espectacular y una excelencia decorativa, con la experiencia relojera suiza. El brazalete-reloj se enrosca alrededor de la muñeca con una sinuosidad particular y está adornado con piedras preciosas como turquesa, diamantes de talla brillante y rubelita. En su interior, late el microcalibre de manufactura Piccolissimo, uno de los movimientos mecánicos más pequeños hasta ahora.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.