Miniso abre su quinta tienda en Venezuela

La firma asiática recibe a los compradores en su tercera tienda en la ciudad de Caracas

Miniso crece en Venezuela con la inauguración de su quinta tienda en el país, la tercera en Caracas y la primera a pie de calle. El pasado 13 de diciembre abrió sus puertas esta sede ubicada en la Torre Gelomaca, en la localidad de Chacao, Caracas.

Y así, recibimos también las colecciones de Barbie y Stitch para el país, como parte de los lanzamientos planificados para este año en Venezuela. Estas nuevas entregas es posible gracias a que Miniso se diferencia en el mercado por tener el uso de las licencias de estas marcas y así producir una gran variedad de productos que se pasean por diferentes categorías.

Uldarico Parra, director de Miniso para Venezuela, declaró que el 2025 y 2026 serán de gran expansión para la firma. “En estos próximos dos años deseamos alcanzar una meta de 16 tiendas en total en el país. Gracias al público por recibir con brazos abiertos todo lo que traemos para ellos como cada una de las colecciones”.

Para el 2025, en el mes de enero, llegan a las tiendas las colecciones de Harry Potter y One Piece, dos de las más esperadas por los fanáticos de la firma.

En Caracas las tres tiendas están ubicadas en Sambil Chacao y La Candelaria y, ahora en la Torre Gelomaca. El crecimiento de la firma seguirá haciéndose un lugar en Venezuela próximamente en los centros comerciales Líder, Recreo y Tolón Fashion Mall; y llegando a Barquisimeto y la isla de Margarita, entre otras zonas del país.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.