
Carmen Busquest celebra la moda latina
Por todo lo alto y junto a reconocidos expertos dentro de la industria, celebró el talento de diseñadores consagrados y emergentes
Como en ocasiones pasadas, la filántropa y empresaria venezolana Carmen Busquets ofreció una cena especial para rendir tributo al talento latino, específicamente a diseñadores consagrados y emergentes durante la Semana de la Moda de París. Al encuentro íntimo asistieron diversos exponentes del diseño.
A través de sus redes sociales la también curadora de arte publicó diversas fotografías sobre la velada, escribiendo inclusive el siguiente mensaje. “Me llena de alegría ver cuántas mujeres talentosas y fuertes han surgido de Latinoamérica en las últimas dos décadas. Esta temporada, mi querido Hassan Pierre y yo decidimos organizar una velada especial en mi casa dedicada a celebrar las poderosas voces de la comunidad creativa latinoamericana”.
Dentro de los invitados de honor estuvieron Gabriela Hearst, Nina García, Karla Martínez de Salas, Johanna Ortiz, Sofia Achaval y Lucila Sperber de Acheva, Constanza Etro y Silvia Arguello de Latin American Fashion Awards. De igual forma, otros de los asistentes fueron la relacionista pública Aura Marina Hernández, el diseñador venezolano Efraín Mogollón y su esposa Joy de Mogollón.
“La industria de la moda avanza tan rápido que es importante tomarse un momento para celebrar a quienes están forjando su futuro. ¡Espero continuar con esta tradición en los próximos años!”, concluyó en su cuenta de Instagram.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.