Sarah Jessica Parker te dice cómo lucir estilosa hasta en pijama

La actriz  de ‘Sex and the City’ muestra dos distintas maneras de utilizar esta prenda de vestir sin caer en convencionalismos

 

Sex and the City’

Estar en casa por el confinamiento no es excusa para verte desprolija, recuerda que es importante no perder la rutina a pesar de no estar propiamente en la oficina. Sarah Jessica Parker lo sabe y por eso, muestra a continuación cómo lucir estilosa recurriendo a un pijama.

Pero ojo, no se trata de cualquier pijama. Según Carrie Bradshaw, personaje interpretado por la actriz estadounidense en la afamada cinta ‘Sex and the City’, la mejor opción en cuanto a esta prenda de vestir, es esa que puede utilizarse en el hogar pero también en la calle, al mejor street-style.

Parker siente especial predilección por los pijamas con estampados atrevidos, pero también por los que son confeccionados en telas satinadas, ya que le resultan sofisticados, elegantes y muy chic. Otro punto a su favor, es que no caen en los convencionalismos.

estilo de pijama

¿Cómo porta este estilo de pijama?

Sea en animal print, flores o rayas, Carrie no solo utiliza las piezas de la pijama del mismo estampado en la parte superior e inferior. Y es que como buena fashionista, se atreve a jugar mezclándolas, tal y como se aprecia en la siguiente fotografía, donde vemos perfectamente cómo esta combinación resulta acertada.

Para un primer look, combinó la blusa confeccionada en tela floreada con pantalón de rayas y lo accesorizó de una manera magistral con stilettos de satén en color fuscia y clutch a juego. Y para protegerse del sol y verse mucho más fashion, eligió unos lentes con cristal en color azul. Una alternativa a todo color que también nos encanta.

Carrie Bradshaw

Además de pijamas coloridos, Bradshaw ama las piezas básicas en satén blanco para armar un look más sofisticado. Y lo combina con el infalible encaje negro en una blusa. Entonces, como segunda alternativa, se dispone a crear ese estilo que tanto le gusta, un tanto masculino. Lo accesoriza con unas sandalias en plateado y una cartera negra con elementos brillantes que dan los inigualables toques femeninos.

¿Tercera opción? Por supuesto que la hay, tercera y hasta cuarta, porque Carrie adora los pijamas. Una en color negra brillante es su elección, la cual también combina con encaje y deja al descubierto su pecho, y una en azul marino, que usa abierta con un corsé.

POST A COMMENT