Ushuva regala

Ushuva regala un pedacito de su corazón en cada mascarilla

La marca de diseño venezolano confecciona sus propios tapabocas como proyecto solidario y sustentable en tiempos de coronavirus

 

Por: Cecilia Avilés

Ushuva

 

Buscar la belleza dentro de la crisis y dar la cara a la pandemia con la fuerza del amor y la solidaridad han sido las premisas de Ushuva en esta situación de salud sanitaria por el COVID-19. Y a partir de eso, se ha centrado en apoyar a la colectividad con la donación de mascarillas hechas en tela de algodón, las cuales son confeccionadas en sus talleres y posteriormente son entregadas en centros de salud y fundaciones.

Sobre las mascarillas Taylhardat dice que su diseño es práctico y fácil de usar, y están elaboradas con materiales propios de la marca. “Tienen un toque elástico, se adhieren a la piel”, añadiendo además que cada una tiene una particularidad. “El toque final de la pieza es nuestro sello artesanal, el corazón de Ushuva que nos diferencia y nos llena de good vibes, amor y sonrisas”.

 

Ushuva regala un pedacito de su corazón en cada mascarilla

 

La necesidad de tapabocas es a todo nivel: les hace falta a los menos y a los más necesitados. Por eso, Taylhardat comenta que distintas instituciones sin fines de lucro se han visto favorecidas por el producto que con tanto compromiso y amor, se encuentran realizando en sus talleres. 

Igualmente, la marca Ushuva ha apoyado a centros de salud en el área metropolitana de Caracas al donarle mascarillas, a entidades del municipio Chacao y también a iniciativas que ayudan a comunidades ubicadas en los rincones desfavorecidos del municipio Baruta y sus alrededores. 

La fundación “Yo tengo un sueño”, “Respirar es vivir” y el Centro de Diagnósticos Avanzados para la Mujer Activa en Salud (DAMAS) han sido solo algunos de los beneficiados por dichas donaciones. 

Para que el proyecto en sí sea realmente sustentable, la diseñadora comenta que Ushuva se encuentra trabajando con ventas y donaciones. Cada kit se vende en 10$ e incluye tres tapabocas en distintos colores. Con cada compra, Ushuva aporta 1$ como donativo y una máscara a alguien que no tenga como adquirirla por sus propios medios.

 

solidaria iniciativa

 

Marina Taylhardat asegura que la intención de este proyecto es vivir el lado positivo de la crisis promoviendo el amor y la solidaridad a través de estas ayudas y colaboraciones. “Con cada compra la darás un pedacito de tu corazón a alguien que necesita cariño, protección y una pieza para seguir respirando. Queremos hacer moda sustentable, con sentido social y para eso te necesitamos. ¿Qué esperas para compartir tu amor sin contagiar a nadie?”.

¿Quieres saber más de esta bella y solidaria iniciativa?

Visita la cuenta de Instagram de la marca (@ushuva) y conoce más detalles

Notas similares: https://www.velveteditorial.com/ushuva-lanza-coleccion-retrofuturista-que-celebra-la-valentia-de-los-venezolanos/

 

POST A COMMENT