Musas amantes de las joyas y de estilo muy ‘british’
Las inglesas tienen un exquisito sentido de la moda y el lujo. Son elegantes, clásicas y sofisticadas. Para abordarlas más a detalle, recopilamos los estilos de algunas famosas del cine, el diseño y las pasarelas nacidas en el Reino Unido. Aquí sus particularidades
Victoria Beckham, musa de estilo vanguardista: Curiosa de la moda, fan de la reinvención del estilo y de marcar tendencias. Quien ha revolucionado el ‘working-girl’ magistralmente, podemos verla lucir desde una camisa blanca holgada, una ligera oversize y de manga larga hasta una falda midi de tiro medio, un blazer, uno que otro estampado, alguna prenda colorida y tacones blancos arty. En cuando a joyas, adora los anillos, de ahí que David Beckham, le haya obsequiado hasta el momento, 14: uno en oro con un diamante corte marquise, el “Eternity Band” un diseño sencillo de banda con diamantes, otro de diamante corte esmeralda con diamantes corte baguette y una sortija con un diamante corte esmeralda de 15 quilates Chopard.
Kitty Spencer, musa de estilo cool y refinado: Conocida como la ‘it girl’ más querida de la prensa británica y la aristócrata más estilosa. En sus looks imperan las siluetas tipo lápiz, las flores maxi y los vestidos románticos. Ama los total look en colores cálidos, los estampados, las transparencias, el encaje y el plisado. Para el street style opta por las gabardinas de piel. Para las galas, siente especial predilección por los vestidos de seda con holanes, los escotes profundos con brillo, los diseños con silueta en A y las capas. Siendo embajadora de marcas como Chanel, Dolce & Gabbana y Bulgari, es natural que luzca sus joyas.
Emma Watson, musa de nueva generación: La actriz aunque inmersa en la moda sostenible, no olvida nunca las tendencias, y eso se evidencia en su estilo al vestir. Pero también, decanta por la moda sencilla en cuanto a líneas y cortes, sobre todo si son diseños minimalistas confeccionados con materiales eco friendly. Como ícono juvenil, Watson busca dar un mensaje al mundo, incluso con lo que se pone en una red carpet, en una conferencia o simplemente en su día a día. Sobre las joyas, le fascinan las creaciones de Monique Péan, de la marca The_press_tour y Stella McCartney por su sentido ético.
Kate Middleton, musa de estilo clásico “lady”: Tradicional pero con ciertas alusiones a las tendencias. La duquesa de Cambridge es todo un referente de estilo. Todo lo que se coloca, se convierte un ‘must have’ y se agota. En sus estilismos, destacan los vestidos y faldas midi unicolores, los pantalones en diversas telas, las botas, los conjuntos en color pastel y los estampados. También se inclina por los vestidos-abrigos, los vestido-chaqueta, vaporosos y medio ceñidos, las faldas plisadas así como uno que otro brillo para las galas. Todo esto a juego con tocados y joyas de la realeza en combinación con prendas de Cartier o de Kiki McDonough.
Keira Knightley, musa de estilo sofisticado: Considerada una de las británicas más estilosas y una joya para Chanel. Knightley declina por diseños románticos en diversos cortes, siempre de Alta Costura, con estampados, volantes, plisados y detalles en joyas, flores, encajes y plumas. También decanta por los vestidos más sobrios, otros con transparencias y mensajes. Accesoriza sus looks con creaciones de Aurelie Biderman, David Morris y de la casa de moda francesa de la que es embajadora.
Cara Delevingne, musa de estilo irreverente: Tomboy y hasta cierto punto reina camaleónica. Su estilo, como parte de su sello de identidad, la ha convertido en referente. Su rebeldía hacia lo convencional, su personalidad alocada y extrovertida, se refleja en la ropa que usa como: chaquetas de cuero masculinas, grandes botas o sneakers, prendas de aire militar y camisetas. Explota su sensualidad femenina llevando el encaje en tops, y combinándolos con demás piezas. Acerca de las joyas, direcciona su mirada por prendas que expresen libertad y originalidad. Apuesta por Dior y Chanel.
Emily Blunt, musa de estilo elegante: La actriz da lecciones de elegancia en cada aparición. Ha llevado desde románticos vestidos con volantes y detalles en aplicaciones, a declinarse por unos de corte minimal y colores vibrantes. Piedras en el escote, vestidos fluidos, de coctel, faldas con transparencias y largo midi, tejidos brillantes, brocados y aberturas, o un total look rojo, son algunas de las opciones con las que ha impactado. En su día a día, apuesta por colores neutros. ¿Y sus joyas? De Chopard, siempre imponentes, delicadas y llamativas.
POST A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.