TAG Heuer nos conecta al verano más vibrante con tres nuevos relojes

La marca relojera de lujo suiza mejora su creciente colección de aclamados relojes Connected con tres nuevas referencias que introducen  colores y estilos, sin comprometer la funcionalidad de alta tecnología.

 

 

Tras el lanzamiento en marzo del TAG Heuer Connected de tercera generación y la reciente Connected Golf Edition en junio, estos nuevos modelos nuevos se basan en el éxito de la elegante línea de relojes inteligentes con nuevas miradas y materiales: dos cajas de acero con biseles de cerámica azul oceánica y una caja de titanio arenoso ultraligero.

El reloj TAG Heuer Connected es una combinación única del refinamiento y la elegancia de un reloj inspirado en el cronógrafo elaborado con la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de vanguardia y diseño personalizado orientada al deporte y al rendimiento diario. Ofrece a los clientes un reloj de pulsera llamativo y versátil para mejorar su estilo de vida individual. La rica experiencia en la muñeca se complementa con la aplicación complementaria móvil TAG Heuer que permite una mayor personalización e información sobre las actividades del usuario.

 

Los nuevos relojes TAG Heuer Connected estarán disponibles en una red selecta de minoristas y boutiques TAG Heuer, así como en www.tagheuer.com para Australia, Japón, Suiza, el Reino Unido y  EEUU.

Personalización que hace un chapoteo

Los tres nuevos modelos de 45 mm se destacan de inmediato gracias a su estética única. Incluyen dos opciones de acero inoxidable con un bisel de cerámica azul profundo y una pulsera de acero o una correa deportiva de goma azul, y una tercera opción de titanio liviano arenado en una correa de goma negra duradera.

En su aspecto original o en combinación con una de las correas vívidas y rápidamente intercambiables disponibles en el nuevo amarillo neón y el verde lima, así como en el naranja brillante, rojo intenso o caqui contemporáneo existente, los nuevos modelos Connected son verdaderos relojes llamativos. La línea muestra la amplia gama de estilos y usos que ofrece este reloj: desde un elegante aspecto de acero que podría confundirse con un reloj mecánico, perfecto para negocios y entornos formales, hasta una variación más deportiva en una correa de caucho, que seguirá perfectamente el Desde la oficina hasta la playa o el campo de golf, y el modelo más orientado al rendimiento, en titanio completo, para los atletas más exigentes: hay un Connected para todos y en cada ocasión.

 

Nuevos diales llenos de sol para TAG Heuer Connected

El reloj inteligente se puede personalizar aún más gracias a una variedad de esferas de reloj originales creadas internamente para hacer eco de la estética y espíritu de la marca TAG Heuer. Junto con estas tres nuevas piezas, TAG Heuer presenta diseños de esfera luminosa a juego que estarán disponibles para relojes Connected de todas las generaciones, justo a tiempo para el verano. Estas elegantes esferas de reloj digital incluyen variaciones de colores brillantes de los seis diseños actualmente disponibles en la colección principal, para una actualización llamativa y llena de sol de los favoritos de los clientes, y una esfera de reloj completamente nueva llamada Helios.

Con su diseño clásico tri-compax inspirado en los códigos de diseño icónicos de los cronógrafos mecánicos TAG Heuer, esta esfera del reloj subraya el hecho de que el Connected es ante todo un reloj de lujo clásico y elegante. Apodado Helios, como el dios y la personificación del sol en la mitología griega antigua, la esfera es radiante y firme. Se ofrece en cuatro variaciones de tonos estacionales: azul profundo, verde menta, rojo cereza y oscura noche de verano.

En los tres sub-diales del cronógrafo, puede seleccionar las funciones clásicas del cronómetro o digitalizarse con una selección de tres nuevas complicaciones digitales que celebran el sol: una representación espacial de las horas de salida y puesta del sol en el contador de las 9 en punto, y un 10 pronóstico del tiempo de la hora o segunda zona horaria en el mostrador de las 3 en punto. A las 6 en punto, encontrará la ventana de fecha y un indicador sutil de la reserva de energía del reloj.
Estas nuevas caras de reloj con explosiones de color frescas y enérgicas y complicaciones creativas se desarrollaron completamente en casa y son los compañeros de verano perfectos. Con la esfera del reloj Helios, TAG Heuer reinterpreta una vez más su rica herencia relojera en una era digital.

Disfrutando de la experiencia TAG Heuer en días llenos de acción

Desarrollado con Wear OS by Google, el reloj TAG Heuer Connected es compatible con los usuarios en todas las actividades de su día con servicios invaluables como el Asistente de Google y el Traductor de Google utilizando el micrófono ubicado en el lado izquierdo de la caja, notificaciones por correo electrónico y mensajes, Google Pague en tiendas y países donde este servicio está habilitado, así como controles de música, una agenda, clima, mapas y más con Google Play y su amplia selección de aplicaciones.

Diseñado con actividades de alta intensidad en mente, el TAG Heuer Connected ofrece protección de pantalla de cristal de zafiro, correas de goma para un agarre óptimo, transpirabilidad y comodidad, una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, adecuado para actividades de baja velocidad y aguas poco profundas, y un 430 Batería mAh todo el día optimizada para incluir una sesión deportiva de una hora con GPS, transmisión de audio y monitoreo de frecuencia cardíaca. Para actividades más largas, la batería puede soportar hasta seis horas de seguimiento deportivo constante usando GPS, monitoreo de ritmo cardíaco y música, y puede recargarse completamente en solo 1.5 horas a temperaturas entre 15 ° C y 45 ° C.

Las características físicas del estuche se integran de forma completa e instintiva para mejorar la experiencia deportiva y permiten comandos aún más precisos: los pulsadores de las 2 y las 4 en punto proporcionan accesos directos para abrir aplicaciones, junto con funciones de inicio, pausa, reanudación y reinicio , y la corona recubierta de goma ofrece una segunda opción para desplazarse por la información en pantalla, ideal para la usabilidad en acción.
Las actividades se registran con gran precisión gracias a los sensores de primera línea, incluido un nuevo sensor de frecuencia cardíaca de grado no médico, hecho de resina de alta tecnología e integrado naturalmente en el fondo de la caja. Esto también optimiza el seguimiento de las calorías quemadas, mientras que el GPS incorporado mide la posición del usuario durante los entrenamientos y puede calcular diferentes métricas de rendimiento, y también incluye una brújula para la dirección, así como un acelerómetro y un giroscopio.

 

POST A COMMENT