A la playa con NIVEA SUN: La línea que protege tu piel
¿Te cuidas del sol cuando sales a la playa? ¿Das prioridad a la salud de tu piel cuando estás de vacaciones? ¿Sabes cómo disfrutar del sol? Nivea sí que lo sabe y trae para ti su línea de protectores solares: NIVEA SUN
Como mujeres anteriormente velábamos por lucir un bronceado espectacular, extendiendo nuestro cuerpo bajo el sol sin importar las horas que esto podría llevarnos. Ahora, con tanta información que hay al respecto, sabemos, y está comprobado que los rayos UVA pueden producir alergias, trastornos de pigmentación y, además, el envejecimiento prematuro de la piel. Por su parte, los rayos UVB son los responsables del bronceado y también las quemaduras solares.
Aún en días nublados, la exposición a estas radiaciones ultravioletas, aumenta el riesgo de problemas mucho más graves como la aparición de un melanoma o cáncer de piel. Por suerte existe una línea especial para cuidarnos del sol. Se trata de Nivea Sun de Nivea, la cual proporciona una protección fotoestable, en otras palabras, que es resistente a los rayos UV.
¿Qué ofrece la línea NIVEA SUN?
Cremas con factor de protección solar de 6, 30 y 50+ en distintas versiones y ha incorporado 5 nuevos productos para cuidar la piel de toda la familia, las cuales resumimos a continuación.
NIVEA SUN Babies & Kids Protección & Piel Sensible FPS 50+: Protector solar especialmente formulado para los bebés mayores a 6 meses. Además, su fórmula 66% biodegradable, con aloe vera y sin perfume, es adecuada para pieles propensas al Eczema.
NIVEA SUN Kids Swim & Play FPS 50+: Un protector ideal para niños activos de más de tres años. Es extraresistente al agua, resistente a la arena y a la transpiración. Su fórmula con Dexpantenol protege la barrera de la piel y permite una estancia más segura en el agua. Además, ayuda a cuidar al coral: es 76% biodegradable, libre de Octinoxato, Oxibenzona, Octocrylene y libre de Microplásticos.
NIVEA SUN Protección & Piel Sensible SPF 50+: De textura ligera y libre de fragancia, especial para pieles sensibles. Ayuda a prevenir quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel, mientras minimiza el riesgo de alergias causadas por el sol.
NIVEA SUN Protect & Refresh Sport FPS 50: Para quienes disfrutan las actividades al aire libre y bajo el sol. Su fórmula ligera que se absorbe rápidamente, resistente al agua y al sudor, produce una refrescante sensación sin dejar una sensación grasosa.
NIVEA Sun Protect & Bronze con SPF 30: Para los amantes de un buen bronceado, contiene extracto de promelanina para estimular el proceso de bronceado natural de la piel proporcionando un bonito tono dorado uniforme y de aspecto saludable.
NIVEA SUN Protector Solar Facial Control de Brillo: La piel del rostro es más delicada, sobre todo con el paso de los años; por eso la recomendación es usar que no deja residuos blancos, ayuda a absorber el exceso de grasa, tiene efecto matificante y ofrece protección de alto espectro FPS 50+.
Dato/Tips NIVEA: Para mantener una piel dorada y luminosa, sin resequedad es importante aplicar una crema humectante que a largo plazo disminuya los efectos nocivos del sol. NIVEA cuenta con una crema corporal especial para cada tipo de piel. La clásica NIVEA Creme es ideal para calmar la piel después de un día soleado.
Más información en: @niveavenezuela.