
Amarillo mantequilla y los tonos que hacen match
El color de la temporada y las combinaciones más especiales en looks femeninos y modernos
La moda dictamina que es, el color de la temporada. Se trata del amarillo mantequilla, un tono versátil y perfecto para complementar el estilo romántico de algunas mujeres, sobre todo para aquellas que siguen lo boho. El amarillo mantequilla es un color dulce y femenino, combinable con tonos neutros y pasteles. Es un color que da frescura y, por tanto, un infalible durante los días de sol. Suave y cálido.
Las combinaciones son increíbles. Veámoslo a continuación. El blanco con amarillo mantequilla denota frescura y luminosidad, mientras que, el amarillo mantequilla con beige, aporta elegancia. En cambio, al fusionarlo con gris, da sofisticación. Si la combinación es con marrón, camel o el Pantone elegido para 2025, transmite calidez y también, profundidad.
Sin embargo, la versatilidad se pone en evidencia mucho más en las combinaciones con tonos pasteles como el lila, el rosa y el azul. Entonces…
Si mezclamos amarillo mantequilla con lavanda el resultado es tan romántico como sutil, con celeste o azul cielo, fresco y suave, con rosa empolvado o vintage, dulce y femenino. Por último, agregamos un color más: el verde menta, también en tendencia. Combinado con amarillo mantequilla, genera un look delicado y orgánico como se muestra en la siguiente imagen.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.