Armani Otoño-Invierno 2024-25: Oda a la perla

La colección evoca la belleza natural y el encanto sereno de estas circunferencias provenientes del fondo del mar

La sensualidad y la serenidad de la perla se erige como protagonista de la colección Otoño-Invierno 2024-2025 de Giorgio Armani Privé, en una propuesta intima, elegante, seductora pero sobre todo lujosa, donde el diseñador reimagino cómo luciría esta circunferencia proveniente del fondo del mar, en singulares piezas para la siguiente temporada.

El resultado, es sorprendente. La línea de Alta Costura se encuentra constituida por indumentaria en tonos perlados en combinación con tonos oscuros y matices brillantes. Hay transparencias, bordados, seda, terciopelo y tul. De acuerdo con el creativo esta colección “es una expresión perfecta de mi manera de imaginarla: es gráfica, pura, esencial, pero resplandeciente de brillo. Y, sobre todo, es una colección que celebra el poder pacificador de la belleza y la armonía”.

Las siluetas si bien definen el sello Armani. En esta colección nuevamente están bien construidas por el gran arquitecto de la moda. En la propuesta hay patronajes de hombros muy marcados con partes de abajo fluidas que crean una sensación de movimiento impresionante. De la misma forma, las chaquetas se entallan al cuerpo femenino con la finalidad de empoderar la cintura.

También hay tejidos trabajados en la sastrería, en esta oportunidad, metalizados. El brillo de la noche, muy propio de Armani sigue latente en la línea Otoño-Invierno, con destacados escotes, en vestidos halter, con palabra de honor, tipo of shoulder y más. Como es costumbre, la colección Armani destacó también por la presencia de elementos como lentejuelas, el toque justo de transparencias y las boinas como el gran accesorio.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine