Lujo suntuoso y equilibrado: Así es la boutique de Saint Laurent en Miami Design District

La boutique más nueva de Saint Laurent equilibra magistralmente la crudeza rústica con una lujosa elegancia.

 

 

Saint Laurent ha inaugurado una nueva tienda en el corazón del Design District de Miami, que incorpora el nuevo concepto de diseño de Anthony Vaccarello. El edificio de dos pisos combina a la perfección texturas crudas con una estética refinada, anclada por una llamativa fachada de pana y hormigón lavado.

En el interior, encontrará una gran escalera de madera que conecta los espacios y una interacción de pisos de terrazo blanco y azul, exhibiciones de mármol y paredes de concreto de pana. Las verdaderas estrellas son los mármoles de ricos colores en marrón, siena, negro y azul que añaden un toque de color a los muebles de exhibición. Mientras tanto, las alfombras personalizadas sirven como complementos lujosos, aportando una sensación de calidez a los interiores modernos.

 

Pero eso es sólo la mitad de lo que hace que esta nueva ubicación sea tan atractiva. En la azotea hay dos salas VIP exclusivas que ofrecen vistas privadas y experiencias íntimas. En todo el espacio, piezas antiguas cuidadosamente seleccionadas, desde George Nakashima hasta Gaetano Pesce, añaden un estilo vanguardista inconfundible, resaltado aún más por obras de arte desde Antigüedades hasta José Dávila. Mostrando la gama completa de ofertas de Saint Laurent tanto para hombres como para mujeres. Desde prêt-à-porter hasta accesorios y joyería fina, esta boutique es un testimonio del espíritu sofisticado de la marca.