Baselworld 2019: Piezas top del evento más grande del Watch World
Echa un vistazo a los modelos más sorprendentes que vimos en Baselworld 2019. Estas creaciones harán que el tiempo se detenga para ti
El reloj Happy Sport Oval de Chopard viene en oro rosa de 18 quilates con un bisel pulido. La nueva versión del reloj icónico tiene una elegante pulsera que sigue las curvas de la muñeca.
Hublot rindió homenaje a la mujer del siglo XXI, con el reloj Marc Big Big One Click Marc Ferrero, este tiene una esfera lacada en negro con un diseño de impresión multicolor. Son solo 50 piezas limitadas.
La edición limitada de BoyFriend Tweed Art de Chanel presenta una corona de oro beige de 18 quilates y una correa de satén. Fue inspirado en la primera creación femenina de la marca, The Premiere, el refinado diseño octágono agrega un toque masculino.
Bvlgari rompe otro récord, su quinto para ser exactos, con su nuevo Octo Finissimo Chronograph GMT Automatic. Con un ancho de caja de apenas 6,9 mm, su movimiento BVL 318 de solo 3,3 mm, es actualmente el cronógrafo mecánico más delgado del mundo.
Viene en 42 mm, y los indicadores de gran tamaño del dial utilizan tipografía y marcas mínimas para mantenerlo limpio. El reloj, que promete 55 horas de autonomía, también es notable por su facilidad de uso, con la hora local ajustada al presionar el botón en la caja a las nueve en punto, lo que facilita la tarea de cambiar las zonas horarias.
Cuando nos fijamos en el Defy Inventor, retrocedemos en el tiempo. El Zenith Defy Lab debutó hace unos dos años, lo más destacable de este modelo fue el Zenith Oscillator, un componente de silicio único que incorporó las funciones del volante, el resorte de equilibrio y la palanca en un escape convencional. Era muy limitado, con solo 10 piezas en juego. Ahora, el Defy Inventor combina una caja de titanio con un bisel de titanio. Esta pieza es una prueba de que los relojes conceptuales se pueden realizar.
Hemos sido fanáticos del dial de humo de H. Moser y Cie, pero el de este Venturer Small Seconds XL Arctic Blue es simplemente impresionante. Uniéndose a su familia de relojes Concept, la pieza está despojada de cualquier marcador, incluso del logotipo, lo que lo convierte en otra declaración sólida de la filosofía de la marca de que la relojería es lo que realmente importa, no el nombre ni los trucos de marketing.
POST A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.