Beige, el color que toda ‘fashion icon’ viste en otoño

Vivimos rodeados de información sobre el color de temporada. Y la verdad, puede que tenga que ver con alguna tendencia preestablecida. Si hacemos referencia al otoño, por ejemplo, es normal que nuestra indumentaria se tiña de tonos ocres, marrones, que haya algún tinte naranja, e incluso uno que otro amarillo.

El color beige también es una opción infalible, sobre todo en estos días de transición entre el otoño y el invierno. Nuestra recomendación es incluirlo en tu guardarropa para que siempre te veas impecable y luzcas como toda una fashion Icon.

 Abrigo de CH Carolina Herrera

 

Pero antes, descubramos algunos detalles sobre este color marrón o café muy claro, como el de la arena, y mira como las marcas de moda lo integran en sus más recientes colecciones.

Valores referenciales sobre el color beige

Muchas personas son amantes del total black o del full color, pero, ¿sabías que la gama cromática está llena de variantes e incalculables tonos que harán trasmitir tu personalidad manteniendo el confort en cualquier ocasión? Uno de estos es el beige, al ser atemporal, discreto y elegante.

Este tono nace de la combinación de gris claro, el marrón y el amarillo. Su nombre proviene de mediados del siglo XIX, en Francia, y el mismo hacía referencia al color de la lana de las ovejas sin teñir. El beige tiene muchas variantes como lo son: el khaki, crema, crudo, arena del desierto y el gris-beige, este último muy usado en las tendencias de interiorismo y la moda.

Bolso bombonera Frayme de Stella Mcartney

Con la llegada del otoño este color compone la paleta de colores en los atuendos para protegernos de la llegada del invierno, pero, este color a pesar de usarse en la época de nostalgia y melancolía ser relaciona con la relajación y el confort, evocando la sencillez, lo cálido y serenidad.

 Un ascenso cromático

El beige se ha convertido en uno de los colores mas buscados en Internet, desde la influencia de los estilos escandinavos hasta ser el color versátil, elegante y cada vez más frecuente en el lujo silencioso.

Aquí te damos cinco opciones en beige para que estén en tu must have.

 

Camisa de Popelín de Prada

Vestido Longuette de cuello alto en punto de lana de Dolce and gabbana

Pantalón acampanado de franela con placa con logotipo de Dolce and Gabbana

Sweater de cashmere con cuello de rayas de Burberry

Zapatos tipo pump destalonado Vlogo signature de charol de Valentino