Carolina Herrera presenta su colección para el verano
El jazmín se convierte en más que un simple telón de fondo en la nueva entrega de Carolina Herrera. Es un símbolo del espíritu de la temporada, encarnando el encanto y la atracción sin esfuerzo del verano. Su presencia recuerda lo efímera que es la belleza, instándote a abrazar el momento y disfrutar.
Esta es la inspiración detrás de la colección, llena de color malva, verde, rojo, amarillo, que también aparecen mezclados en estampados ligeros que hacen referencia al universo de CH Carolina Herrera y contrastados por el blanco, tan característico de la flor de la Casa, el jazmín.
Un armario completo en lino, algodón y seda, que juega con los volúmenes y la longitud de las prendas. Destacan los shorts combinados con blusas que exageran las formas, vestidos camiseros en distintos materiales y versiones, que marcan la silueta o la relajan. La sastrería tanto en chaquetas como pantalones juega un papel fundamental.
Los bolsos se cubren de materiales destinados al verano, como el alga trenzada, trabajada de forma totalmente artesanal, se entrelaza en Vendôme Bag o Duchess Bag. Las pieles exclusivas de la Casa envuelven Doma y Initials Insignia, en colores vibrantes y alegres. Una muestra del trabajo y dedicación de nuestro Leather Atelier en España.
En el mural de jazmín, CH Carolina Herrera teje una historia de atracción y encanto atemporal, invitándote a perderte en su abrazo embriagador y a rendirte ante la magia del verano.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine