Carolina Herrera tiñe de rojo su icónico universo

En su más recolección colección, la maison apuesta por el color más pasional

En palabras de Carolina Herrera, el color rojo simboliza la pasión y el amor, pero también tiene un significado más profundo. Encarna misterio, pero al mismo tiempo riqueza y diversión. Por lo que no es casualidad que sea su color favorito.

CH Carolina Herrera ilumina la nueva temporada con este vibrante color. Tiñe sedas, lanas de doble faz, jacquards de seda y crepes. Se mezcla con marfil y negro en estampados de pata de gallo bicolor y flores arty, trasladándose de los pañuelos a los tejidos, en un ejercicio de refinada elegancia, clásico pero contemporáneo.

Los looks son chics y fáciles de combinar. Se pueden llevar perfectamente con las piezas estrella de la temporada más fría: un abrigo rojo de doble faz, evasé o atado con su cinturón; un abrigo negro entallado de doble botonadura y con ligero volumen en el bajo, de estilo muy Carolina; un perfecto chaleco acolchado en terciopelo; una capa de lana de doble faz hecho a mano con cuello de pelo de zorro a juego, y para un toque extra, lentejuelas en un jersey de mohair.

Para acompañar, bolsos realizados por nuestros artesanos: Initials Insignia, con iniciales tridimensionales de Carolina en el cierre bañado en oro; Lacito Insignia, un homenaje a la alta costura, al ADN de Herrera y a la elegancia reinterpretada y Blasón, convertido rápidamente en un ícono para los amantes de la marca y un emblema de lujo. Todos creados en nuestro Leather Atelier en España.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.