Celebra a mamá con regalos Montblanc
Mayo se avecina, el mes para celebrar a mamá está cada vez más cerca. Por eso, Montblanc quiere consentirla con detalles únicos: guardatiempos, plumas y diversos artículos de piel. A continuación te presentamos algunos de estos fabulosos obsequios.
Artículos de piel colección Montblanc Meisterstück: Como parte de su revolución en artículos de piel, Montblanc eleva su emblemática colección de piel de lujo con un emblema reinventado, nuevas formas originales y una refinada piel brillante. En esta ocasión, se realza con modernas formas redondeadas, nuevos detalles de diseño y una sofisticada piel con un tacto más suave y un tono negro más intenso con un característico acabado brillante. La elaborada confección de los bolsos y los accesorios pequeños demuestra la maestría artesanal de Montblanc. Además, la incorporación de originales elementos de diseño, como el emblema Montblanc de mayor tamaño, sofistica y refina cada pieza.
Plumas Meisterstück Glacier: La icónica Meisterstück es un artículo de escritura que representa el culmen de la cultura de los textos manuscritos, mientras que el Mont Blanc es una maravilla natural que domina la mayoría de las cumbres de Europa. Esta nueva colección Montblanc Meisterstück Glacier, inspirada en sus extraordinarios glaciares, incluye cuatro artículos de escritura Meisterstück distintos con flamantes acabados y tratamientos que evocan la mística belleza de estas antiguas masas de hielo.
Línea de relojes Montblanc Bohème: En el universo Montblanc, el carácter bohème no solo se refiere al estilo, sino que también es una mentalidad. La mujer bohème es valiente, creativa y siempre fiel a sí misma. Se esfuerza al máximo para cumplir sus objetivos y nunca renuncia a sus sueños. La colección Montblanc Bohème plasma estos valores y aspiraciones en una línea de relojería femenina.
Relojes Montblanc Star Legacy: El espíritu de la elegancia formal. Los relojes Star Legacy, inspirados en los relojes de bolsillo de Minerva del siglo XIX y principios del XX, encarnan el espíritu de la elegancia formal con sus cajas redondas pulidas en forma de piedra de río, las coronas en forma de cebolla con el inconfundible emblema Montblanc, las esferas refinadas con el emblemático motivo de guilloché de estrella en expansión y las correas de piel Sfumato confeccionadas en la Pelletteria de Florencia (Italia).