Chanel en rosa: Joyas relojeras para medir el tiempo

Aquí, los modelos ultra femeninos más destacados a cargo de la prestigiosa firma francesa, presentados en Watches and Wonders 2025

 

Watches and Wonders 2025 ha comenzado y las marcas convocadas, han develado las joyas relojeras de temporada. Un ejemplo, es Chanel, que sorprende esta vez con guardatiempos ultra femeninos teñidos de rosa. Y aunque hay modelos en azul, los rosa realmente nos han conquistado. Veámoslo, uno por uno, a continuación.

Chanel Blush: La combinación de negro con el rosáceo icónico de los cosméticos de Chanel, es lo que determina la estética de este reloj. Por eso lo de Blush, que se traduce como “rubor”. Esta dupla cromática evoca los polvos de maquillaje y los lápices de labios de la firma francesa, mismos que se resguardan en su emblemática caja negra lacada. El modelo viene en dos tamaños: 38 y 33 mm, y cuenta con cerámica negra en la caja y el brazalete. El tono rosa ha sido aplicado por Chanel en los números árabes que simbolizan los índices horarios. Los dos relojes son ediciones limitadas.

J12 Pink Palette: ¡Es mucho más rosa que el anterior y por eso, nos encanta! El reloj ha sido creado en cerámica negra con acabado pulido y tamaño de 33 mm. El tono rosa se encuentra en los zafiros talla baguette que adornan su bisel e igualmente se usan a modo de índices horarios. Presenta el Calibre 12.2. Reloj de edición limitada. Solo existen 100 unidades.

Mademoiselle J12 Blush Caliber 12.1: Uno de los más protagónicos de la línea presentada en Watches and Wonders. El guardatiempo de 38 mm cuenta con el mismo material en su estructura: la cerámica negra. El bisel se presenta adornado con un grabado que emula gemas talla baguette, realizado con cerámica negra. A modo decorativo, se encuentra Coco Chanel enalteciendo el modelo en compañía de unos cosméticos de la marca.

Boy.Friend “Coco Art”: A modo de comics siguiendo el mismo código estético Blush, Chanel exhibe este divertido reloj de caja rectangular creada en acero. El bisel del modelo se encuentra decorado con un engaste de 38 zafiros rosa talla baguette. En la esfera un retrato de “Coco” la decora en estilo Pop Art realizado con técnicas especiales de tampografía a cargo de Les Cadraniers de Genève, uno de los grandes esferistas del rubro relojero suizo. El modelo de edición limitada cuenta solamente con 20 piezas.

Boy.Friend Blush: Su movimiento es de cuarzo. También con caja rectangular con las siguientes dimensiones: 27.9x 21.5 x 6.2 mm. Además de acero y el mismo tratamiento de los relojes anteriores, el bisel de este modelo está decorado con laca rosa. Es la esfera igualmente se reproduce una imagen ilustrada de Coco Chanel lanzando un beso.

Première Cuff Blush: Modelo que forma parte de la colección Première Cuff. La estructura del reloj presenta 7 filas entrelazadas con correas de cuero en distintos colores, similares a las tonalidades de los cosméticos de Chanel. Cuenta con movimiento de cuarzo.

Première Charms Blush: El reloj más fashion de la colección de caja de ocho lados con pulsera de acero, de la que cuelgan las seis letras que conforman el nombre de Chanel. Todas lacadas en tonalidad de rojo y rosado. Cuenta con movimiento de cuarzo.

Code Coco Blush: El modelo relojera Code sigue el patrón original de los Code. Se presenta como un reloj con pulsera de piel con caja en su centro. La piel elegida por Chanel es de becerro teñida rosa. Cuenta con grabado (con la palabra Chanel) en la misma pulsera y el famoso cierre Mademoiselle. Presenta movimiento de cuarzo.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.