Collares con iniciales, pendientes desiguales y todas las tendencias en joyería que se vieron en ‘Emily en París’

Desde divertidos collares en capas hasta sus llamativos pendientes, las joyas de la serie de Netflix ‘Emily en París’ son tan encantadoras como la ciudad en la que están ambientadas

 

Los primeros episodios de la cuarta temporada de Emily in Paris se lanzaron el 15 de agosto, seguidos de la segunda parte el 15 de septiembre, renovando nuestra obsesión con las joyas que la serie siempre ha mostrado. Así como los Jimmy Choo de Carrie Bradshaw fueron un personaje por derecho propio en Sex and the City, también lo son las joyas y los accesorios en la exitosa serie de Lily Collins.

 

Desde joyas finas y divertidas hasta elegancia chic, los accesorios del desfile son tan cautivadores como el entorno parisino. Ya sea que estés buscando canalizar tu parisina interior o tu Emily Cooper interior, embarcarte en un nuevo estilo o agregar un toque de glamour a tu guardarropa, aquí están las principales tendencias de joyería de Tatler inspiradas en el desfile y las marcas que ofrecen los mejores ejemplos. ¡Oh là là!

 

1. Pendientes, anillos y colgantes pequeños

La joyería Nue, con sede en Amberes, se destacó en la cuarta temporada de Emily in Paris, con 20 piezas elegidas para el programa. La diseñadora de vestuario nominada al Emmy, Marylin Fitoussi, eligió la marca por su estética encantadora y femenina, destacando cómo las delicadas joyas de la marca complementan sin esfuerzo los looks cotidianos, muy en línea con el encanto de chica de al lado del personaje principal, Emily Cooper. Esta tendencia minimalista con pequeños anillos apilados, delicados colgantes y aretes trepadores es muy opuesta a las temporadas anteriores del programa. Y, con suerte, llegó para quedarse.

2. Collares en capas

La mejor amiga de Emily, Mindy Chen, interpretada por Ashley Park, la estrella de Beef y Only Murders in the Building, es una experta en la magia de los collares en capas. Combina diferentes estilos y largos para crear un look chic sin esfuerzo. ¿Quieres copiar su estilo? Echa un vistazo a los collares de monedas de Madewell, la marca estadounidense favorita de las celebridades. O si vives en Hong Kong o estás de paso por allí, prueba los medallones llamativos de Chantel Shafie para lograr el mismo efecto.

3. Pendientes de aro llamativos

El guardarropa de Emily está repleto de aros llamativos y divertidos. Para causar un impacto similar, iríamos directamente a Messika y elegiríamos un par (o tres) que podrían haber salido directamente del joyero de la estratega de redes sociales.

4. Anillos de perlas

Las perlas suelen considerarse tradicionales o incluso aburridas, pero a pesar de ello (¿o debido a ello?) se adaptan a la estética parisina, ya sea en un collar llamativo o en unos pendientes clásicos. Nos encanta la interpretación contemporánea de Emily de la piedra preciosa con este anillo de perla Tasaki; como alternativa, echa un vistazo a la bonita interpretación moderna de Kajal Naina con perlas de agua dulce y diamantes.

 

Los pendientes desiguales son una forma de romper las reglas y divertirse, de mostrar la individualidad y de dar rienda suelta a la creatividad; en otras palabras, el estilo de vida que Emily elige para sus looks. Entre las piezas que se han visto en las orejas de la embajadora de Cartier se encuentran las de marcas parisinas como Mara Paris y Persée Paris. Si no tienes pensado viajar a la Ciudad de las Luces, APM Monaco tiene una impresionante colección de pendientes desiguales similares.