Con el reloj Première Sound, Chanel redefine la joyería

El collar con reloj con sonido lleva el término «Wired It Girl» al siguiente nivel en una campaña protagonizada por Lily-Rose Depp.

 

Chanel tomó su icónico reloj Première, diseñado por primera vez en 1987, y lo equipó para la generación de las chicas conectadas. EI Première Sound, creado por Arnaud Chastaingt, director del Estudio de Creación de Relojería Chanel, ha entrado en la era de la alta tecnología, con una innovadora fusión tecnológica de capacidades de audio por cable, reinventando aún más los códigos de relojería tradicionales para la mujer  moderna.

 

La pieza que fusiona géneros, impregnada de símbolos de la casa, es un collar largo de sautoir, que hace un guiño a las cadenas de los bolsos característicos de Chanel y presenta un reloj y auriculares con cable. El reloj Première original, que ahora tiene casi 40 años, tiene una caja octogonal similar al icónico tapón del frasco de perfume N0.5 y un brazalete de cadena flexible.

 

 

Encarna el espíritu libre de Chanel, que por supuesto continúa en su última versión. Como era de esperar, el diseño elevado de la pieza se combina con tecnología de audio de última generación, equipada con capacidades de sonido de alta calidad, así como aislamiento acústico pasivo, que cancela las interferencias de ruido externo.

 

Si bien la esencia del reloj joyería es evidente, Première Sound toma la clásica pulsera, transformada en un collar que se puede conectar a un teléfono inteligente, y está equipada con auriculares que cuentan con micrófono y control remoto de volumen, reproducción de audio y video. así como llamadas telefónicas. Y como es un reloj, también indica la hora.