Demi Moore protagoniza una campaña de trajes de baño junto a sus hijas

Para ser parte de una nueva campaña de trajes de baño para el verano, la actriz Demi Moore y sus hijas, Rumer, Tallulah y Scout Willis se han unido con la firma Andie Swin.

A través de sus redes sociales, Moore de 58 años de edad, dio a conocer imágenes de la campaña de esta marca, de la que también es inversora. “Hoy es el día. Estoy muy emocionada de finalmente compartir esta alianza con @andieswiom, celebrando la unión y presentándome ante las personas que amas. Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo @rumerwillis @scoutlaruewillis @buuski”, dijo en una publicación.

En un segundo post, la actriz ofreció mayores detalles de esta colaboración. “Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a la marca desde el principio como inversora, y ahora, más que nunca, sentí que era el momento perfecto para unirme a ellos y dar la bienvenida a un verano de libertad y unión. ¡Sobre todo compartirlo con mis hijas! Para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas a las que aman.

Cabe destacar que esta campaña ha sido retratada por la fotógrafa Cass Bird en los Hamptons. Los bañadores de Andie Swim pueden comprarse en su página web, por unos precios que van entre los 95 y los 115 dólares.

POST A COMMENT