Dior exhibe diseños usados en los Juegos Olímpicos
La Galerie Dior del 30 Montaigne, propiedad de LVHM, muestra los elementos de moda utilizados por Celine Dior y Lady Gaga en sus presentaciones en París
La inauguración de los Juegos Olímpicos 2024 ha traído comentarios de todo tipo. Ante un panorama algo convulso y atípico, la moda ha sido, en cierta forma, un punto de refresh. Lo decimos así, porque es imposible hablar del tema, sin mencionar los momentos memorables vividos y protagonizados por Celine Dion y Lady Gaga junto a la maison Dior.
En sus respectivas presentaciones, las famosas cantantes lucieron como unas diosas, vistiendo piezas excepcionales creadas por Maria Grazia Chiuri. Ambas de alta costura. El atuendo de Celine Dion, por ejemplo, consistió en un diseño con cintura vasca, cuello perkins y manga larga. El mismo fue confeccionado en georgette de seda color blanca. Completamente bordado a mano, con lentejuelas colocadas con precisión, con la intención de dar el efecto de una degradación hipnótica. Adicionalmente, para elevarlo mucho más, Dior empleó más de 500 metros de flecos para darle mayor dinamismo. Sin duda, Celine brilló de manera imponente como la estrella que es.
El momento Gaga también fue especial durante los Juegos Olímpicos. Complemente impactante y glamorosa, la artista dio de qué hablar por su presentación y por el diseño que Dior creó para ella. La cantante estadounidense, vistió un leotardo negro sin tirantes, adornado con una voluptuosa cola de plumas negras y rosadas. Con este atuendo, se encargó de dar el pistoletazo de salida a la velaba.
La Galerie Dior del 30 Montaigne
Los trajes, tanto el de Celine Dion como el de Lady Gaga, tras la clausura de la jornada olímpica, podrán apreciarse más de cerca en una exposición muy especial. La Galerie Dior del 30 Montaigne, propiedad de LVHM, presenta desde el pasado 31 de julio y hasta el 30 de septiembre, los diseños creados por la prestigiosa marca para ambas estrellas de la música. Los modelos se encuentran ubicados en la sala París.
El look utilizado por la autora Aya Nakamura igualmente tiene un espacio en la exhibición: un conjunto exclusivo que evoca una de las siluetas del desfile de alta costura de Dior Otoño-Invierno 2024-2025. El vestido de Axelle Saint-Cirel, realizado con la técnica de drapeado de la marca, en un colorido tributo a la bandera de Francia también es parte de la muestra.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine