Dirty John: el nuevo drama psicólogico de Netflix
La historia, que está basada en hechos reales, narra la relación entre Debra Newell y Johnn Meehan; un amor que tuvo un desenlace trágico
Una historia de amor puede volverse obsesiva y terminar en un desenlace trágico. Esa es la premisa de Dirty John, la nueva serie de Netflix protagonizada por Connie Brinton y Eric Bana.
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Debra Newell y John Meehan. Ambos se conocieron por internet, salieron durante dos meses antes de casarse en Las Vegas, a pesar de no contar con la aprobación de la familia de Debra, quiénes habían descubierto que John tenía antecedentes penales.
Llegó a la pantalla gracias al podcast que realizó el periodista Christopher Goffard, de Los Angeles Times, con el título «Dirty John» por el apodo que tenía John Meehan desde la universidad.
El show cuenta con la participación de la guionista de Mujeres Desesperadas, Alexandra Cunningham. Sin embargo, las críticas no han sido muy positivas. Sitios como Rotten Tomatoes solo le ha dado 69% pero ha alabado la singular actuación de Britton como la traicionada y desesperada Debra.
Algunos la califican como una “You” para adultos. La diferencia con Dirty John es que la historia de esta úlitma es terroríficamente real.
POST A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.