Dolce & Gabbana evoca sus raíces en colección de Alta Costura
La firma presenta su más reciente propuesta en moda dejándose inspirar por lugares icónicos de Italia
La presencia llamativa del color, los estampados ‘souvenir’ y las siluetas sinuosas se integran armónicamente en la reciente propuesta de Alta Costura de la firma Dolce & Gabbana, presentada de manera digital como un homenaje de la casa de moda hacia los lugares icónicos del ‘Bel Paese’, tales como Portofino, los farallones de Capri, el centro histórico de Palermo y el teatro griego de Taormina.
La colección evoca la cultura y las localizaciones más hermosas del país, a través de exclusivas piezas que siguen la estructura de siluetas llenas de curvas en compañía de ligeros caftanes, abrigos tipo kimono, vestidos y amplios monos.
Si se tratase de definir la reciente propuesta de la firma, podría decirse que es perfecta para el verano, gracias al estilo relajado y sofisticado que mantiene. Impera el color y también los flower prints sobre telas en tonos verdes.
El tie-dye es otro de los estampados incluidos en esta colección y no podía ser diferente estando en tendencia. Junto a este, lo acompañan otros clásicos y atemporales como los lunares, los cuales están presentes en diferentes tamaños y tonos.
Podría decir que uno de los que más resalta son los souvenirs de viaje. Postales idílicos que reflejan los lugares anteriormente mencionados aparece en vestidos, pantalones tipo palazzo y blusas con mangas geométricas.
Además de las piezas de vestir, también hay opciones en cuanto a accesorios: pañuelos y gorros de paja, tocados, turbantes y detalles con plumas que complementan la colección y reviven la extravagancia exótica de una Italia propia de la década de los años 60.
¿Y en cuánto a joyas?
Piezas rotundas con piedras preciosas, flores, herraduras, cruces y otras relacionadas con la cocina italiana son la inspiración de las prendas presentes en la línea de Alta Joyería de Dolce & Gabbana 2020.
POST A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.