El brillo de los Golden Globes: las joyas que lucieron las estrellas
La primera premiación del año 2024 se llevó a cabo anoche. Se trató de la 81ª edición de los Golden Globes, evento que homenajeó a las mejores producciones cinematográficas y televisivas estadounidenses de 2023.
La ceremonia, la cual se transmitió en vivo el 7 de enero de 2024, desde The Beverly Hilton en Beverly Hills, California, a partir de las 5:00 p.m, reunió a las más destacadas celebridades, quienes no solo recibieron sus merecidas estatuillas, sino que, como es costumbre, derrocharon glamour por la red carpet, al lucir vestidos de lujo y joyas a juego.
Sin embargo, en esta ocasión vamos a detenernos precisamente en la joyería, en los pendientes, anillos, brazaletes y demás piezas que las famosas decidieron llevar a la prestigiosa premiación como complementos de sus atuendos. A continuación algunas de las joyas más destacadas de la noche.
Joyería destacada en los Golden Globes
Dua Lipa y Tiffany & Co
La cantante para los Golden Globes elegió joyería de la firma estadounidense Tiffany & Co. Utilizó un collar de archivo, destacado en la edición de diciembre de 1962 de Town & Country. La joya en cuestión hizo match con su deslumbrante atuendo de Schiaparelli.
Elle Fanning en Cartier
Como embajadora de la marca a nivel mundial, la joven actriz lógicamente tenía que llegar a la red carpet con joyas Cartier. Optó en esta ocasión por un conjunto clásico de la firma francesa, mismo que combinó a la perfección con su vestido vintage de Pierre Balmain.
Margot Robbie y Lorraine Schwartz
Siendo Lorraine Schwartz una de sus firmas de alta joyería favorita, la actriz galardonada por la cinta Barbie, nuevamente usó piezas de marca estadounidense. Para la velada, Robbie llevó unos impresionantes diamantes que la hicieron brillar junto a un vestido de Armani Privé.
Taylor Swift en De Beers
Con la firma De Beers como protagonista, la famosa cantante cautivó a su paso por la red carpet, con un anillo en forma de serpiente y unos aretes con 13 o 11 diamantes en cada pieza. Lució un vestido brilloso color verde de Gucci y zapatos de Christian Louboutain.
Emily Blunt y Tiffany & Co
La intérprete vistió un diseño dorado con falda semitransparente en color blanco de Alexander McQueen, además eligió joyas de la casa Tiffany & Co: un collar de Jean Schlumberger by Tiffany, más pulsera, anillo y broches de pájaro con aretes de diamantes y platino.
Selena Gomez y Bvlgari
La casa francesa Bvlgari fue la elección de Selena Gomez en cuanto a joyas: anillos, pendientes y brazaletes. Dichas piezas las lució en compañía de un diseño hecho a la medida en color rojo firmado por Giorgio Armani, vestido asimétrico con un escote cruzado en halter y estructura globo, que se perfila en las tendencias de 2024, gracias a su escultural silueta.
Jennifer Lawrence y Tiffany & Co
Una más. La actriz cayó ante el brillante encanto de la firma estadounidense. Lawrence llevó ataviada en joyas de la marca Tiffany & Co, lució un collar de platino y oro amarillo de 18k, que incluía un asombroso colgante de diamantes de 11 quilates. Usó también aretes de oro amarillo de 18k y platino. Vistió un diseño Dior.
¡Síguenos en Instagram!
@velvet_magazine